Cómo sobrevivir a la beta abierta de Killzone Mercenary

19 0

Mark Green, Senior Producer, Guerrilla Cambridge.

Killzone Mercenary, 03

Estamos tan solo a unas semanas del lanzamiento de Killzone: Mercenary, pero los jugadores no tendrán que esperar tanto para probar el impresionante modo multijugador de Mercenary.

El equipo de desarrollo de Killzone: Mercenary está ampliando la beta multijugador para probar un poco más el buen funcionamiento de los servidores antes de que el juego llegue al mercado para PS Vita.

Para los jugadores europeos, la beta abierta de Killzone: Mercenary estará disponible para los miembros de PlayStation Plus que tengan PS Vita a partir del próximo 21 de agosto.

El 28 de agosto la beta quedará abierta al resto de los usuarios* que tengan PS Vita, y echará el cierre el próximo 3 de septiembre de 2013.

Mercenary ofrece un número excepcional de modos de juego, innovadoras mecánicas de juego, y añade un sistema de clasificación de ranking diario que lo sitúa como la experiencia multijugador más avanzada y adictiva en PS Vita.

Killzone Mercenary, 02

Lo que tendrías que saber

  • Todo el dinero que ganes jugando, en cualquier modo, puede utilizarse para comprar nuevas armas y equipamiento al Blackjack (el negociante de armas). Estas compras pueden utilizarse tanto en el modo para un solo jugador como en multijugador.
  • Una vez que las misiones del modo campaña han sido completadas, pueden volver a jugarse con objetivos de contrato adicionales. Estos contratos de desafío ofrecen una serie de objetivos basados en los estilos de juego Covert (acción encubierta), Demolition (demolición) y precisión. Son también un buen modo de ganar V (o sea, dinero).
  • Cada misión de la campaña contiene seis piezas de inteligencia para conseguir. Hay dos modos de hacerte con dichas piezas: interrogando a los capitanes (marcados en el radar) o hackeando las terminales de inteligencia. Recoge las seis piezas para desbloquear bonus Valour Cards para tu colección Valour.

El sistema Valor

El sistema Valor opera asignando a cada miembro de la comunidad de Killzone: Mercenary una Valor card. Tu Valor Card representa las habilidades logradas en el juego, con la de Ace (As) como la de mayor rango y dos del rango más bajo. Tendrás asignada una nueva Valor Card una vez cada 24 horas; tu nueva carta estará basada en lo que hayas logrado más recientemente en comparación con los otros jugadores, lo que significa que el valor de tu carta puede tanto subir como bajar.

En el modo multijugador los jugadores pueden dejar una de sus Valor Card cuando mueren. Esta carta puede entonces ser conservada para recoger dinero extra y cuanto mayor sea el valor de la carta mayor la recompensa.

  • Clubs – realiza siete eliminaciones consecutivas con un rifle de asalto o LMG.
  • Hearts – realiza cinco muertes consecutivas con un arma secundaria.
  • Spades – realiza tres eliminaciones consecutivas con un rifle de francotirador.
  • Diamonds – cuatro muertes consecutivas con un SMG.

Las Valor Cards acumuladas en el modo multijugador y campaña (a través de recoger datos de Intel.) quedarán almacenadas en tu Valor Collection. Tu Valor Collection está representada como un pack de cartas y haciendo ‘manos’ de cartas (cuatro, full, etc.) ganarás importantes recompensas.
Controles

Cuando utilices rifles de francotirador podrás escoger la ampliación del zoom del teleobjetivo arrastrando arriba y abajo en el panel táctil trasero cuando apuntes a tu objetivo.

Las cápsulas VAN-Guard se utilizan regularmente en los mapas multijugador y en algunas misiones para un solo jugador. Estas cápsulas contienen un único VAN-guard que el jugador puede desplegar.
Muchos de los controles táctiles también pueden cambiarse por el uso de botones:

  • Cambiar de arma = Pad direccional hacia la derecha.
  • Utilizar VAN-Guard = Pad direccional hacia la izquierda.
  • Granada = Pad direccional hacia hacia abajo.
  • Interactuar = pulsar TRIÁNGULO.
  • Esprintar = pulsar CÍRCULO cuando te estás moviendo.

Las únicas interacciones en las que te verás obligado a utilizar la pantalla táctil son Melee brutal, hackear, hacer palanca y algunos VAN- Guards.

El equipo de Guerrilla Cambridge se ha dejado la piel en el pack del modo multijugador de Mercenary para hacer la experiencia mulitijugador más avanzada hasta la fecha que se ha visto en PS Vita. Estamos muy emocionados a medida que se acerca el lanzamiento pero creemos que la beta abierta definitivamente te mantendrá ocupado hasta septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields