Ya llega gamescom 2013

9 0

Sackboy_Gamescom_Smile

En unos pocos días podremos preparar la maleta y poner rumbo a Colonia (Alemania), para asistir al jolgorio anual de gamescom. PlayStation será una de las grandes protagonistas del salón Koelnmesse, donde los asistentes podrán conocer muchos de los grandes títulos que debutarán en PS3, PS Vita y PS4.
El martes 20 de agosto, justo la noche antes de la gran inauguración, ofreceremos nuestra habitual rueda de prensa de gamescom, donde os hablaremos sobre el futuro de PlayStation. El evento vendrá repleto de noticias y desvelaremos los nombres de algunos títulos nuevos, no te lo puedes perder.
Disfruta de la rueda de prensa en PlayStation.Blog, en nuestra página dedicada en exclusiva a gamescom o en PlayStation Home a partir de las 19:00 (hora española).

Justo después de la rueda de prensa, organizaremos una mesa redonda en la que participarán el periodista y presentador Dan Maher y algunos de los principales nombres del mundo PlayStation: el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida; el director de Beyond: Dos Almas, David Cage; y el escritor de Assassin’s Creed, Darby McDevitt; que se reunirán para hablar sobre la importancia de la narrativa y la trama en los videojuegos.
Podrás disfrutar de estos dos eventos en directo y, además, te ofrecemos la oportunidad de poder participar. Para empezar, te invitamos a que nos envíes un tweet con tu pregunta sobre la narrativa de los videojuegos a @PlayStationES con el hashtag #PlayStationGC.
No pierdas de vista PlayStation Blog, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram durante la próxima semana, porque vamos a cubrir el evento desde todas las perspectivas posibles.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields