Ms. Germinator llega hoy con un descuento del 20% para los miembros de PS Plus

0 0

Jason Benham, de Creat Studios, nos recuerda que hoy llega la señorita Germinator. 

MsGerminator_KillScreen

Un montón de juegos ya clásicos contaban con una pantalla inesperada de ‘game over’ donde un cierto nivel no encajaba con la lógica del juego o su memoria. Esos niveles tienen un nombre: ‘kill screen’ (pantalla asesina).
Bien, con el lanzamiento de nuestro nuevo juego de puzzles y acción Ms. Germinator, chocamos con el mismo problema: nuestro primer nivel de desafío es, realmente, una ‘kill-screen’ y la mitad del diseño cuenta con problemas técnicos. ¿Puedes resolver el acertijo de la ‘kill-screen’?

Los observadores más agudos ya habrán notado que la parte de la izquierda se parece a un nivel del juego que parece anunciar la llegada de cierto famoso fontanero italiano.., mientras que la parte de la derecha es el tipo de lío que podrías esperar de una ‘kill-screen’ de Ms. Pacman. Pero no todo está perdido: utilizando la precisión de un experto y tácticas, puedes navegar y conquistar esta particular pantalla, y no tendrás que ser una especie de Billy Mitchell para hacerlo.
Ahora hablando en serio, tengo una cosa importante que contar: vamos a lanzar de forma regular nuevos niveles de desafío y también poner en marcha concursos. Para el primero, la puntuación más alta registrada en la tabla de clasificaciones al final del día (según hora GMT – 1 hora menos en España) del martes 20 de agosto para el nivel de desafío, recibirá un premio de tres juegos de Creat Studios de su elección. Mira la tienda incluso en nuestra propia página: tenemos una oferta bastante amplia. Y para presumir un poco más, sube tu puntuación a Youtube (si juegas con Ps3) y prueba que eres el mejor del mundo.

MsGerminator_GlassHalfFull

Otras estadísticas “vitales” que deberías conocer: función cross-save, escupitajos de gérmenes potentes, gérmenes congelados, gérmenes contagiosos, cientos de niveles, olas de ataque de distintos niveles en el modo arcade, duelos para dos jugadores o batalla contra la IA, o simplemente ábrete camino para enfrentarte y superar a la poderosa y mismísima “señorita” Geminator .

MsGerminator_Duel

Ms. Germinator llega hoy para PS3 y PS Vita por 7,99 € con un descuento del 20% para los miembros de PS Plus, así que agárralo porque no hay razón que te detenga para desinfectar todo y acabar con algunos malignos gérmenes.
Como siempre, danos tu opinión en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields