Battlefield 4 – DICE hace realmente sencillo el paso a PlayStation 4

1 0

Vincent Vukovic, Community Manager de DICE, nos habla de lo más nuevo para Battlefield 4. 

Battlefield 4 on PS3 and PS4

Las próximas navidades DICE desenvolverá la próxima generación de guerra con Battlefield 4. Eso quiere decir que el mejor multijugador en su género llega a PlayStation 4 con batallas para 64 jugadores a 60 fotogramas por segundo lo que le da una gran fluidez.
Incluso si comienzas a jugar con PlayStation 3, queremos que hagas la transición a PlayStation 4 del modo más fácil. Eso es por lo que estamos avisando a las comunidades de Battlefield y PlayStation que todo el tiempo y esfuerzo que se haya empleado en aumentar vuestros números en Battlefield 4 serán trasladadas cuando pases a PlayStation 4.

Con lo cual el próximo 1 de noviembre podrás entrar en el juego sin preocuparte de que tendrás que volver a hacer méritos desde cero cuando llegue el lanzamiento de PlayStation 4. Te cubriremos.
Hoy también queremos contar a la comunidad que DICE promete mantener la acción durante todo el año con la vuelta de la permanencia Premium para Battlefield 4. Con esta suscripción, los jugadores tendrán acceso a packs de expansión digital temáticos, contendido nuevo semanalmente, y opciones de personalización. Al igual que tus estadísticas, lo que desbloquees y consigas será transferido de PS3 a PS4, así como la suscripción Premium Battlefield 4.

Atento a la rueda de prensa de EA de la gamescom  el próximo día 20 de agosto a las cuatro de la tarde. Podrás ver por primera vez el contenido Premium de Battlefield 4. También podrás ver el nuevo modo multijugador de Battlefield 4.

Gracias por leernos.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields