Atomic Ninjas – Nuevo vídeo para sobrevivir

0 0

Uno de los desarrolladores de Grip Games nos da unos consejos sobre Atomic Ninjas para PS3.

Atomic Ninjas on PS3 and PS Vita

Hola a todos. Soy Jakub de Grip Games. Como ya está muy cerca el lanzamiento de nuestro nuevo juego Atomic Ninjas, hemos creado una Guía de supervivencia, la cual esperamos que os ayude y os prepare para el mundo despiadado de Atomic Ninjas.
Algunos de vosotros, que ya habéis oído hablar de Atomic Ninjas, sabéis que es bastante diferente de otros juegos que parecidos.. y el resto de vosotros vais a averiguar cómo es nuestro juego gracias al tráiler de aquí abajo. Atomic Ninjas es un divertido, juego de plataformas multijugador 2,5D, rápido, de acción, donde no podéis matar directamente a otros jugadores. En vez de eso, tendréis que empujarlos hacia diversas trampas mortales, peligros, obstáculos y en general una serie de riesgos para la salud pública, que hemos colocado en las siete arenas que contiene el juego para que las disfrutéis “mortalmente”.

Esta primera guía de supervivencia os marca tres reglas muy básicas que os ayudarán a convertiros en un Atomic Ninja de éxito.
La regla número uno dice que tenéis que ser muy listos y utilizar todas las pequeñas cosas con las que se pueda jugar en las distintas arenas. Las trampas, las plataformas móviles, los respiraderos, los lugares ocultos… Nada es lo suficientemente malicioso en este juego. Algunas arenas son grandes, espacios abiertos; otras son pequeñas, estrechas, casi pasillos; y otras algo entre medias de esas dos. Y cada una de ellas cuenta con sus características específicas y trucos que debéis descubrir.

Atomic Ninjas on PS3 and PS VitaAtomic Ninjas on PS3 and PS Vita

Lo segundo es que como todos sabemos muy bien, el hecho de estar expuesto a dosis mortales de radiación os da Super Poderes y Atomic Ninjas no es la excepción. Hay ocho Super Poderes que pueden subir de nivel: podéis haceros invisibles, super-rápidos o casi invencibles. También hemos equipados a los ninjas con un arsenal de armas y artilugios, cada uno de ellos con su determinada mecánica de juego. Llegar a utilizar todas estas armas y superpoderes es clave para conseguir la victoria.
La regla final de supervivencia en el mundo de Atomic Ninjas es muy simple: hay que ser el más duro, listo, rápido y malicioso jugando para aplastar a vuestros oponentes. Vuestros resultados serán constantemente medidos contra otros jugadores y también contra vuestros amigos. Así que estad seguros de que tenéis algo de lo que presumir.

Atomic Ninjas on PS3 and PS Vita

Atomic Ninjas llega en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation vita en unas pocas semanas. Tendremos todos los detalles sobre el día del lanzamiento y el precio muy pronto, y los daremos aquí, en el blog, junto con el segundo episodio de nuestra guía de supervivencia, que os hablará sobre una función muy divertida llamadas “Noob Rage”.
Visitad nuestra página oficialFacebook y Twitter para saberlo todo de Atomic Ninjas y dejadnos vuestros comentarios. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields