Assassin’s Creed IV Black Flag – detalles sobre tácticas de sigilo

3 0

El director de Assassin’s Creed IV Black Flag, Ashraf Ismail, te lleva en un viaje a través de las características de sigilo que ofrece el juego recorriendo lugares submarinos, cavernas, y la ciudad española de Habana todo ello recreado en este espectacular título. En el siguiente vídeo, simplemente te harás una pequeña idea de las nuevas habilidades de sigilo que se han incluido en AC 4 Black Flag que permitirán al protagonista Edward Kenway entrar y salir de sus operaciones para asesinar, llamando lo menos posible la atención.

Ocultarse de forma silenciosa es, para Edward, casi tan importante para ejecutar con éxito sus asesinatos, como la habilidad de usar su doble alfanje (sin mencionar el dinero extra  que conseguirás por el ‘ Bonus de sigilo’). En consecuencia, hemos añadido una gran variedad de nuevos mecanismos para ayudar a Edward a mantenerse fuera de la percepción de los enemigos como:

  • Visión de águila actualizada: le permitirá seguir a los enemigos y apuntarlos de tal modo que los vea a través de las paredes.
  • Puera oculta: un nuevo punto escondido diseñado para permitir que el protagonista acabe con un guarda al tiempo que oculta el cuerpo.
  • Dardos para lanzar soplando enloquecedores: distrae la atención de los enemigos provocando que uno de ellos ataque todo lo que tenga a su alrededor, incluyendo a sus propios compañeros o a los animales.

Únete bajo la bandera pirata con Assassin’s Creed IV: Black Flag.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields