BreakQuest: Extra Evolution en exclusiva para PS Vita

0 0

Alexey Menshikov nos habla de una versión en PS Vita de un juego muy divertido. 

BreakQuest: Extra Evolution on PS Vita

Hola a todos. Estoy encantado de contaros que nuestro juego BreakQuest: Extra Evolution está ya en PlayStation Store ¡exclusivo para PS Vita!
Aquí tenéis una pequeña introducción sobre el juego. El título original se lanzó en 2004 para PC por el estudio con sede en España Felix Casablancas y Nurium Games. Fue un éxito por aquel entonces, y contaba con algo único para el género: físicas totalmente interactivas. Somos grandes fans de BreakQuest y cuando Sony presentó la sección PlayStation minis en 2010, decidimos traer BreakQuest a esta ‘miniplataforma’ el pasado otoño bajo el nombre de BreakQuest: Extra Evolution, …que por cierto tuvo bastante éxito.
Ahora hemos decidido traer BreakQuest: Extra Evolution a PS Vita en exclusiva, con nuevas funciones, un sistema de selección de nivel rediseñado, gráficos actualizados, compatibilidad con PSN y mucho más.

BreakQuest: Extra Evolution on PS VitaBreakQuest: Extra Evolution on PS Vita


Una de las funciones más importantes del BreakQuest original eran sus 100 niveles únicos, cada uno de los cuales con su propio diseño de físicas interacticas, su diseño gráfico, su arte, sus sonidos, su temática. Así que lo que hemos hecho ha sido rediseñarlos todos con mejor calidad visual, aunque manteniendo el encanto de los niveles originales. De hecho tenemos 101 niveles: hay uno secreto. ¡Tratad de encontrarlo!
También hemos creado diez niveles con jefe final, cada uno de ellos hace las veces de un minijuego exclusivo. Los ataques de los jefes tendrán efectos adversos en vuestra nave, haciendo que no respondan a vuestras órdenes, que funcionen de modo contrario a los controles, o incluso acabando con los escudos de defensa durante un breve período de tiempo. Acabar con estos jefes requerirá algo de estrategia por vuestra parte.
Cada uno de estos jefes desbloquea una nueva nave, que puede seleccionarse desde el menú base. Al principio de BreakQuest: Extra Evolution, contaréis con una nave básica, pero acabando con los jefes podréis ir desbloqueando otras 17. La nuevas naves contarán con power-ups ya activados: armas, parachoques, cohetes, multi-balas, etc. Cualquiera de ellos podrán ayudaros a acabar más rápido los niveles y conseguir puntuaciones más altas.
También es compatible con regalos de ‘near’. Algunas naves son exclusivas en ‘near’, y también hay packs de bolas ocultas.

BreakQuest: Extra Evolution on PS Vita

Uno de los nuevos elementos de juego añadidos en BreakQuest: Extra Evolution es el Escudo de Energía, que puede ayudaros a mantener una bola en juego. Una vez lanzada, las líneas de carga comienzan a cruzar las pantalla de izquierda a derecha hasta que se encuentran en la mitad. Una vez que está cargado a tope, podéis activar el escudo con los botones L o R. Este escudo puede ser especialmente útil cuando habéis tenido poco tiempo de tener la bola en juego
Otro elemento nuevo, el Gravitor, puede atraer la bola hasta el parachoques de la nave simplemente con pulsar y mantener apretado CUADRADO o CÍRCULO.
Y por supuesto esta versión incluye trofeos de PlayStation, diseñados para recompensar a los jugadores por su buen hacer durante sus partidas.
Con BreakQuest: Extra Evolution, estamos poinendo a prueba el modelo de negocio “Freemium”. Creemos que es perfecto para nuestro juego. Consideradlo una demo avanzada de este tipo de juegos, con tablas de clasificación y trofeos listos para ser aprovechados. Por defecto BreakQuest llega con 33 bolas. Cuando os quedéis sin bolas, podréis comprar más packs de bolas con 100, 200 o 500 bolas. También hay un desbloqueo “Infinito de bolas”. Además existe un mecanismos en el juego para crear bolas extras agarrando partes de bolas .

BreakQuest: Extra Evolution on PS VitaBreakQuest: Extra Evolution on PS Vita

Esperamos que os guste la evolución de BreaQuest. Podéis saber más del juego en nuestro sitio, o en Twitter

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields