Nuevo DLC gratis con misiones y jefes de Soul Sacrifice para PS Vita

11 0

Kumi Yuasa nos habla de cómo ampliar la experiencia de juego de Soul Sacrifice gracias a un nuevo DLC que llega mañana.

BG_runa_02

¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando del nuevo episodio gratuito “Salvador hereje” y el nuevo mapa “Yermo de Luna” que publicamos con el parche 1.20. Si todavía no has descargado este contenido, actualiza el juego a la versión 1.20 desde LiveArea.
No es necesario descargar claves de desbloqueo desde PlayStation Store para jugar a este episodio. Una vez instalada la actualización, selecciona Leer diario > Crónica demente > Dentro de Avalon > Compañeros hechiceros > Salvador hereje para jugar el episodio. ¡Descárgalo ya y descubre a la sociedad secreta “Santuario” y a su miembro “Símpata“!

Luna1

¡Estamos encantados de anunciar que habrá ocho nuevas misiones y dos nuevos jefes: el “gato fantasma” y el “belcebú” a partir de hoy mismo, 7 de agosto! No olvides descargar la clave de desbloqueo gratuita después de la actualización de PlayStation Store para jugar estas misiones.
Para jugar las nuevas misiones, accede a Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados > Hora del ciprés. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego.
¡Lee las historias de los dos nuevos jefes y prepárate para feroces batallas contra ellos!
Acerca del gato fantasma
Había una vez un pequeño reino en el que vivía un travieso príncipe. Era el ojito derecho de sus padres, que no escatimaban en lujos para él. El príncipe, sin embargo, solo sentía presión ante tal exceso de atenciones. Aprovechaba cualquier oportunidad para escabullirse del castillo y bajar a la ciudad. Pero allí la gente conocía bien su rostro, así que nunca tardaba demasiado en ser descubierto y devuelto a casa.
Un día, el príncipe estaba recorriendo los callejones de la ciudad cuando encontró un gatito. Desde ese día, el príncipe cuidó al gato en secreto. Envidiaba al gato. El animal era libre de vivir como se le antojara. Eso era lo que el chico más deseaba…

Cat Sith

Acerca del belcebú
Hace mucho tiempo, vivió un aristócrata excepcionalmente orgulloso. Dejaba todo en manos de sus sirvientes, salvo los asuntos más importantes de su vida cotidiana. “¿Cómo va a encargarse un hombre de mi posición de tareas tan mundanas?” eran las palabras que solía repetir. Pero semejante vida opulenta no iba a durar para siempre.
Sus tierras quedaron baldías por un desastre natural y dejaron de producir grano, de modo que sus súbditos no podían pagar vasallaje. El aristócrata estaba arruinado. El palacio del desgraciado noble se fue derrumbando, degradándose hasta convertirse en una montaña de basura. Un cubil de moscas. Quizá por tanta insalubridad, el aristócrata enfermó. Pero seguía pronunciando las mismas palabras. “Que alguien me traiga medicina. Que alguien busque al mejor médico de la comarca.” El orgullo iba a ser la causa literal de su muerte…

Bee

Después de estas misiones y jefes, añadiremos más contenido a lo largo del verano (fechas exactas sujetas a posibles cambios):

  • 21 de agosto: “Los trillizos del zapatero y el viejo maestro”
  • 4 de septiembre: “Las lágrimas rojas de la dama de hierro”
  • 18 de septiembre: “La caída de los dioses”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields