Nuevas funciones y características con la nueva actualización de PS Vita a partir de hoy

8 0

Hola a todos. Estoy aquí para contaros que llega una nueva e interesante actualización para PlayStation Vita. Hoy se lanza la versión 2.60 del software del sistema, ofreciendo un montón de nuevas funciones.
La gran noticia es que PlayStation Plus se añade a la sección LiveArea de cada juego, haciendo incluso aún más sencillo hacer copias de seguridad y bajaros cualquier dato.
Otras nuevas funciones que llegan con esta actualización para todos aquellos que tenéis una PS Vita es un acceso más fácil a las funciones de red en ‘Ajustes’, además de reproducción de música y vídeo en streaming desde vuestra PlayStation 3 o un PC. Seguid leyendo para conocer más detalles.

update1


Lo primero de todo es que los miembros de PlayStation Plus pueden ahora cargar de un modo muy sencillo los datos de las partidas de cada uno de sus juegos. Simplemente seleccionando un juego y tocando en el icono de PlayStation Plus en la pantalla LiveArea: desde ahí podréis cargar vuestros datos de paritda a Almacenamiento Online. También podréis elegir bajar datos previamente guardados para seguir jugando en el punto donde lo dejaráis anteriormente en otra PS Vita.
Si aún no sois de PlayStation Plus, visitad PlayStation Store en vuestra PS Vita para adquirir una suscripción.
En segundo lugar, con esta actualización hemos conseguido que sea realmente sencillo acceder a vuestros “Ajustes”. Simplemente mantened pulsado el botón de PS para abrir toda la gama de opciones de ajustes incluido el ‘Modo vuelo’, Wi-Fi, red móvil (solo para el modelo 3G/Wi-Fi) y funciones Bluetooth.
Tercero, es que podréis reproducir contenido de música y vídeo en vuestra PS Vita desde una PS3 o un PC que estén conectados. Todo lo que necesitáis hacer es abrir las aplicaciones de Video o Música desde la pantalla de inicio, seleccionar el dispositivo que esté conectado y elegir qué contenido queréis reproducir.

update2

Lo mejor de todo es que hemos ampliado los formatos de vídeo que son compatibles con el navegador de PS Vita y hemos añadido nuevos ajustes de privacidad, de tal modo que podéis elgir cómo queréis compartir la información de vuestros trofeos.
Echad un vistazo al vídeo de aquí abajo para ver mejor todas las funciones que se incluyen con la actualización 2.60 del software del sistema, o visitad playstation.com para saber más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields