Rainbow Skies en exclusiva para PS3 y PS Vita en 2014

3 0

Marcus Pukropski, director general de SideQuest Studios.

Rainbow Skies on PS3

Hola fans de los RPGs independientes. Estamos muy contentos de anunciar que Rainbow Skies llega en exclusiva para PS3 y PS Vita en 2014.
Rainbow Skies es una continuación indirecta del juego de rol del año pasado Rainbow Moon, un título que fue nominado como “Mejor juego independiente” en la selección de Premios otorgada por los Jugadores de PSN en 2013.

Rainbow Skies on PS3Rainbow Skies on PS3

Recopilando los comentarios de un montón de seguidores del juego y teniéndolos en cuenta, hemos estado trabajando en Rainbow Skies durante casi un año y ahora estamos deseando contaros más acerca de nuestro título. Lo primero es que Rainbow Skies es un nuevo juego que tiene lugar en un mundo completamente nuevo, con nuevos personajes, nuevos monstruos y una historia que no está relacionada con su predecesor. El mundo de Rainbow Skies se extiende sobre dos mundos paralelos con una sólida variedad visual y 50 temas musicales de fondo compuestos para la ocasión.
Rainbow Skies es algo más que una simple “secuela”. Vamos a añadir muchas y nuevas funciones, incluyendo la domesticación de monstruos, un sistema de batalla avanzado con nuevos ataques combo, nuevos elementos de acción en mazmorras, un nuevo sistema de diálogos y emoticonos, nuevos retos para encontrar tesoros, un sistema mejorado de misiones secundarias, edificios para explorar y nuevos minijuegos.

Rainbow Skies on PS3Rainbow Skies on PS3

Aparte de ofrecer este nuevo contenido y funciones, lo cierto es que hemos sido absolutamente fieles a nuestras raíces. Los fans de la mecánica de juego tradicional pueden estar seguros de que encontrarán batallas en las que luchar en el sistema basado en turnos, un mundo libre y la exploración de mazmorras, el desarrollo de los personajes, y un montón de artículos opcionales… Incluyendo la posibilidad de jugar tanto en PS3 como en PS Vita.

Espero que haya despertado vuestro interés por Rainbow Skies. Para estar al tanto de todas las novedades sobre el juego, no olvidéis revisar la página oficial de Rainbow Skies y seguirnos en Facebook Twitter.

Gracias por vuestro apoyo 🙂

CROSS PLAY

Rainbow Skies on PS3Rainbow Skies on PS3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields