Vengeance – Ya está disponible el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops II

1 0

 

Uplink - Shielded Cargo

Una de las principales razones por las que me comentan muchos de mis amigos por las que siguen  jugando a Call of Duty es  la acción vertiginosa que ofrece: y la acción es aún más rápida en los mapas que hacen hincapié en la interacción. Cuando sabes que todos los jugadores están ahí, en un espacio reducido…: cuando en cada esquina que doblas puedes encontrar un enfrentamiento de alto voltaje; son esos momentos los que hacen que el juego sea tan divertido, por lo menos para mí. Y creo que por eso mapas como Studio, Hijacked y Nuketown 20125 son los más votados tan a menudo en los lobbies del modo multijugador.

Detour - Toll AheadDetour - Under Construction

Los cuatro mapas multijugador que llegan a la colección de Call of Duty: Black Ops II con Vengeance han sido diseñados para jugadores con cierta experiencia y ciertas horas de vuelo: ‘jugones’ que no quieren pasarse un buen rato corriendo por ahí hasta que por fin se encuentran con alguien. Sabréis  perfectamente que cuando estéis en el punto de mira de alguien no tardaréis mucho tiempo en volver a entrar en la acción. Eso será así en Cove, que nos traslada a una pequeña isla tropical: un lugar precioso para ir de vacaciones, si las vacaciones no van a durar para siempre… Con formaciones rocosas naturales perfectas para ponerse a cubierto, los restos de un avión que acaba de estrellarse, y un océano inmenso alrededor de ti por todas partes, no hay manera de evitar encontrarse con el enemigo.
Con Detour nos trasladaremos a un puente destruido, donde los restos y montones de coches destruidos ofrecen una cobertura perfecta, aunque no así un modo de poder desaparecer cuando lo creamos necesario; encontrarás a alguien (o alguien te encontrará a ti) antes de que te des cuenta.
Rush ofrece una gran variedad de posibiliades cuando un cruce de fuegos tiene lugar en un escenario de paintball, tanto en espacios cerrados como abiertos.
Por último, en cuanto a Uplink, tengo que deciros que se trata de una versión ‘reimaginada’ de Summit, un mapa ya clásico de Black Ops, que ofrece enfrentamientos uno contra uno dentro de pequeños habitáculos, bajo retorcitdas escaleras, y desde luego muchos combates cuerpo a cuerpo. Básicamente todo se resume en tres palabras: “no hay escapatoria”.

Cove - Crusoe GrottoCove - Vacation Paradise

La nueva aventura zombi, Buried, cuenta con valores similares. Comenzamoss sobre la superficie, pero rápidamente nos encontraemos cayendo hacia abajo y sumeerrgiéndonos en una vieja ciudad del Lejano Oeste que ha sido tragada por la tierra. Y no vamos a decir nada de la mansión o el laberinto. Si pensáis que vas a salir de allí, bueno, es un pensamiento positivo: pero al menos no estaréis solso. Baste con decir que podéis hacer potentes aliados en Buried si aprendéis las motivaciones adecuadas. No voy a reventar ninguna sorpresa… Pero utilizad a vuestros amigos sabiamente.
Independientemente de si sois el tipo de jugador que lo tiene todo planeado o no sabéis exactamente hacia donde vais, Vengeance os conducirá a donde queráis del modo más rápido. Y como suele ser habitual en Call of Duty, al llegar allí todo es diversión.

Buried - Ray Gun Mk. IIBuried - Vaulted Ceiling

El pack Vengeance para Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en PlayStation Store.
Nos vemos online.

Uplink - Satellite

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields