Real Boxing para PS Vita salta al cuadrilátero el 28 de agosto

3 0

Jan Chichlowski, Brand Manager de Vivid Games, nos anuncia la llegada de su juego de boxeo para PS Vita.

Aquí, en Vivid Games,

nos “encanta” una pelea. El equipo de arte es espantoso a la hora de preparar un té o un café, así que generalmente el asunto termina con una refriega de puños. Esto es siempre muy ruidoso: y encima ahora que hace más calor andamos aún más cabreados, así que frecuentemente llegamos a las manos. ¿Y qué hay del equipo de producción? Bueno, muy a menudo se hacen los mandones, así que el resto disfrutamos de lo lindo dándoles algún golpe.

¡No en la vida real, evidentemente! Afortunadamente, como desarrolladores y editores de Real Boxing, podemos mantener cualquier disputa en un ring virutal. Y aquí llega lo bueno, porque tú también podrás hacerlo a fnales de agosto.

0702

Como el propio nombre indica, en Real Boxing te encuentras ante un juego de simulación de boxeo donde podrás crear un púgil y hacerle recorrer el camino profesional desde que es un simple amateur hasta la categoría de pro. También hay multigud de modos y funciones incluidos el multijugador, de tal modo que puedes enfrentarte en el cuadrilátero con tus amigos a distancia. También habrá torenos periódicos basados en un ránking y tablas de clasificación, con lo cual siempre habrá un nuevo desafío al que enfrentarse. Los juegos de boxeo parecen ser tan escasos y haber tanta diferencia entre ellos, que estamos muy orgullosos de ofrecerte el primer juego de consola con estilo de boxeo en PS Vita: este deporte es el modo más purista de representar un modo de uno contra uno, convirtiéndolo en un tipo de juego con una gran dosis de estrategia.

0809

Disponible a partir del 28 de agosto por 9,99 €, Real Boxing cuenta con el motor de Unreal Engine 3 con lo cual esto tiene buena pinta (somos un poco partidistas, lo sé, pero espero que estéis de acuerdo). Esto nos permite hacer que te sientas como en un auténtico cuadrilátero y sientas los golpes, veas cada gota de sudor y de sangre como caen, igual que si estuvieras en un combate real, pero todo sin verte perjudicado porque si fuera en el mundo real no tendría gracia. Los púgiles también son totalmente personalizables. Puedes elegir entre una amplia gama de peinados, tatuajes, botas y estadísticas para hacer que tu personaje sea tal y como quieres de arriba a abajo.
Nos gustaría dar las gracias a Sony, que nos ha apoyado de un modo increíble; ha sido un placer trabajar con la tecnología de PS Vita para hacer Real Boxing tuviera el aspecto que nosotros queríamos. Estamos muy contentos con él y espero que os guste. Con un poco de suerte podremos echar un par de rondas juntos cuando salga el juego el próximo 28 de agosto.

1011

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields