Fecha de lanzamiento de Tearaway

14 0

Rex Crowle, Creative Lead en Media Molecule, trae noticias acerca de la fecha de lanzamiento de Tearaway:

Aquí, en Media Molecule, nos encanta crear cosas nuevas en nuevas plataformas. Nosotros hacemos los juegos con verdadero amor. Hemos puesto nuestra sangre, sudor y lágrimas en cada píxel, en cada línea de código, en cada nota de cada canción y en cada pequeña nota de papel que usamos para organizar nuestras vidas.

Tearaway Lead Image

Tearaway es nuestro primer juego para un sistema portátil, en un mundo totalmente nuevo y con personajes en una nueva aventura. En la fase de desarrollo, hemos estado constantemente explorando todas las formas que se nos han ocurrido de crear las experiencias más divertidas y agradables posibles en PS Vita, mientras aprendíamos cómo hacer un juego de plataformas 3D creativo. Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo y realmente emocionados de compartirlo contigo.
Ahora estamos en la etapa final del desarrollo y nos hemos dado cuenta de que necesitamos algo más de tiempo de lo que habíamos previsto para terminar el juego y así rematar toda mecánica, la historia y los impresionantes gráficos en la aventura que queremos que juguéis. Para darnos tiempo, hemos decidido aplazar la fecha de lanzamiento un mes, desde mediados de octubre al 22 de noviembre.
Sentimos muchísimo este retraso menor y prometemos de corazón que la espera merecerá la pena. Gracias por la paciencia y, por favor, no la toméis mucho con nosotros, mucho amor, Mm xxxx

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields