Actualización de LittleBigPlanet: ¡Nuevos trajes de Sackboy esta semana!

0 0

Little Big Planet Update

El viernes informal regresa esta semana con una amplia gama de nuevos trajes para los Sackboys de LittleBigPlanet. Asimismo, en Selección del equipo, están disponibles solo esta semana algunas creaciones de niveles impresionantes de nuestra comunidad. Además, contaremos con la presencia de dos invitados muy especiales en Selección del equipo. ¡Tenéis que conocerlos!

Brand New Content

Trajes informales de los viernes de Sackboy
¡Esta semana!

Casual Friday 2

Esta semana es el turno de los chicos de fardar de sus cosas y, por ello, ponemos a su disposición una maravillosa gama de cinco trajes que les garantizará ir a la última moda en LittleBigPlanet.
Y además, ¡uno de los trajes viene acompañado con un par de fabulosas zapatillas de conejitos! ¿Hace falta decir algo más? 😉

Casual Friday3

Los trajes informales de los viernes están disponibles en dos packs individuales diseñados especialmente para Sackboys o Sackgirls. Por otro lado, tenéis la opción, si queréis, de escoger un par de trajes de la colección del viernes informal individualmente.
Para ver la colección al completo de los trajes informales de los viernes, tanto para Sackboys como para Sackgirls, haced clic aquí LittleBigPlanet.com

Team Picks

La sección LittleBigPlanet 2: Selección del equipo de esta semana muestra un nivel muy especial inspirado en ibb & obb  de xSLEVENx  que permite a dos jugadores jugar en equipo en una divertida plataforma un tanto desconcertante. ¡Incluso los desarrolladores originales de ibb & obb lo han alabado!

ibb & obbby de xSLEVENx

Y después de disfrutar de este nivel, ¿por qué no os zambullís directamente en sparpweed.com para obtener más información acerca de este próximo juego de PSN, que se ha inspirado en el nivel de xSLEVENx.

Magnetic Junk de Z1091990

Encuentra estos niveles y muchos más en la última LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

Vita Picks

En  LittleBigPlanet PS Vita, os recomendamos realmente dos nuevas Selecciones del equipo. Echoes es una verdadera delicia visual en el que tendréis que intentar llevar una pelota a un lugar seguro, al mismo tiempo que disfrutáis de esas magníficas vistas presentes durante todo el recorrido.

Echoes de TheNotorious-187

Echoes Screenshot 1

Echoes Screenshot 3Echoes Screenshot 2

Podéis conseguir este nivel para jugarlo directamente. Dirigíos a LBP.me Vita y descargaos la ¡LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo!
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

HomeSickPose

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields