Atomic Ninjas – Primer tráiler del juego

1 0

Jakub Mikyska, de Grip Games, nos trae el lanzamiento del primer tráiler de Atomic Ninjas:

lead image atomic_ninjas_simple_banner_layered

¡Hola! Soy Jakub de Grip Games. Hace unas semanas os presenté nuestra nueva creación, Atomic Ninjas para PS3 y PS Vita. Aquí estoy de vuelta y traigo conmigo el primer tráiler del juego que muestra exactamente de qué va.
¡Este competitivo juego de plataformas y disparos en 2.5D va a ser la experiencia más descabellada que viviréis en vuestra PS3 o PS Vita! Lucharéis en arenas repletas de peligros contra ninjas tarados en intensas y divertidísimas partidas. Para ganar, tendréis que ser más astutos y hábiles que vuestros rivales.

atomic_ninjas_screen_04atomic_ninjas_screen_03

Como podéis ver en el tráiler, no podéis matar a otros ninjas directamente (gracias a las cantidades masivas de radiación y a sus estilos de vida saludables). Sin embargo, hay docenas de peligros convenientemente colocados como láseres, agujeros de lava y fuego que se encargarán de ello. ¡Solo tenéis que encontrar la forma de llevar hasta allí a vuestros rivales y de no quedaros pajarito vosotros mismos!

Para ayudaros con esta tarea, hemos añadido muchas armas y habilidades especiales. Por ejemplo, podréis haceros invisibles, volar en cohete, usar telequinesia o convertiros en corpulentos imparables durante unos instantes. Además del combate principal, tendréis que capturar banderas, defender colinas y buscar tesoros, solos o en equipos. ¡Siempre hay algo que hacer!
Atomic Ninjas se lanzará este verano para PS3, y poco después llegará la versión para PS Vita. Os traeremos más noticias y vídeos las próximas semanas, pero si queréis ver más ahora mismo, podéis visitar la página oficial, o uniros a nuestros perfiles de Twitter o Facebook para tener actualizaciones diarias. ¡Nos vemos pronto!

atomic_ninjas_screen_01atomic_ninjas_screen_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields