Enviado 17 de julio

PixelJunk Monsters: Ultimate HD para PS Vita llega en dos semanas

Kirsten Cummins, relaciones con la Comunidad de Double Eleven Limited, nos confirma la fecha de lanzamiento de PixelJunk Monsters: Ultimate HD para PS Vita.

monsters1

Anunciamos el lanzamiento de PixelJunk Monsters para PS Vita el pasado mes de junio y nos encontramos con una respuesta alucinante por parte de los fans de la saga y de la prensa, que esperan con ansia ver como el clásico estilo de juego de ‘defensa de torres’ cobra vida en el sistema portátil de PlayStation. Pues bien, la espera ha terminado de forma oficial y ya tenemos fecha de lanzamiento.

PixelJunk Monsters: Ultimate HD estará disponible en PlayStation Store el próximo 31 de julio por 12,99 €.

monsters2

PixelJunk Monsters: Ultimate HD ha sido fielmente recrerado para PS Vita en alta definición, ofreciendo más de 30 horas de juego, modo online y ad-hoc y todo lo que os encanta de las ediciones anteriores de la saga. Nuestro equipo, con un talento increíble, ha puesto mucho empeño y trabajo en conseguir que este título sea la edición definitiva de Monsters.

monsters3

La fecha de lanzamiento de este juego, dentro de tan solo dos semanas, marca nuestra primera aventura independiente como estudio: una tarea épica para nosotros. Para celebrarlo, anunciaremos muy pronto algunos obsequios alucinantes, así que, si quieres estar al tanto de todo, síguenos en @PJMonsters porque muy pronto daremos más información.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

12,99 por el pixel junk moster!!!
ni de broma!!!!
El juego me interesaba pero es muy caro!! si algun dia lo veo a menos de 8 euros kiza lo pille….

Vaya timazo 13 pavos por un juego de 2008 madre mia, el que ponga los precios a esto que se lo haga mirar porque de verdad es lamentable…haber si os enterais que estamos en “CRISIS”…