GT Academy – Ya conocemos a los cinco clasificados de Marca Sports Café

0 0

Emoción hasta el último minuto este pasado domingo en el local Marca Sports Café de Madrid.

IMG_6440IMG_6440

Muchos de los corredores virtuales que probaron suerte el sábado, repitieron el domingo para arañar milésimas de segundo al crono y colar su su mejor vuelta entre los cinco mejores tiempos que les otorgaba el pasaporte directo a la siguiente fase.

IMG_6479IMG_6494

IMG_6424

Se notaba cierta práctica adquirida durante el día anterior y los tiempos que iban apareciendo en la tabla de los cinco mejores seguían bajando.

IMG_6446IMG_6461

IMG_6507

Y otros más rezagados llegaban el mismo domingo por la mañana para probar suerte y participar en este evento presencial de GT Academy 2013.

IMG_6443IMG_6499
Después de competir durante ocho horas por turnos y muchos de los participantes ir depurando su estilo, corrigiendo errores y apurando el tiempo por fin supimos quiénes participarán en la final nacional de GT Academy de este año, de dónde saldrán los representantes españoles que viajarán a la final definitiva de Silverstone:

1.       Óscar Ruiz
2.       Cristian Manzano
3.       Carlos Martínez
4.       Eduardo González
5.       Diego Ruiz
Estos cinco pilotos virtuales se verán las caras con el resto de clasificados para la final española de GT Academy 2013 que tendrá lugar en agosto. Si aún no has probado la demo de Gran Turismo 6, puedes descargarla aquí.
Si queréis ver fotos del evento están disponibles en el perfil de Facebook de PlayStation España ¡Suerte pilotos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields