Novedades LBP: ¡Moda nueva en LBP!

0 0

Little Big Planet Update

Vamos a arrancarnos con un poco de moda esta semana presentando una flamante línea de ropa para Sacks que llegará a PlayStation Store este mes. Además, tenemos una excelente Selección del equipo con la que podréis jugar en toda la serie de LittleBigPlanet.

Brand New Content

Trajes informales de los viernes

Casual Friday

Este mes veremos el lanzamiento de dos packs de trajes informales de los viernes para los Sackboys y las Sackgirls de LittleBigPlanet. Las chicas van primero: esta semana lanzamos estos cinco fabulosos trajes que garantizarán que tu Sackgirl vaya a la última.

CasualFridayFemale-Pack-header

Aunque los trajes se ofrecen en un paquete, también podréis optar a elegirlos individualmente si preferís combinar los estilos.
No nos hemos olvidado de los chicos: el lanzamiento de sus trajes informales de los viernes será en un par de semanas.
¡Echad un vistazo al catálogo de moda número uno de los Sacks enLittleBigPlanet.com para saber lo que contendrán estos nuevos packs!

Team Picks

En Selección del equipo tenemos unas piezas excelentes esta semana, como un juego de plataformas excepcional en el que tendréis que guiar a la salvación a una sencilla gota, y el nivel Bouncing Panic, que pondrá a prueba vuestra capacidad de supervivencia con distintos retos que superar.

Droplet Platformer por MrMik68

Bouncing Panic por bOOtje13

¡Encuentra estos niveles y muchos más en la última selección del equipo LittleBigPlanet 2!

Vita Picks

En LittleBigPlanet PS Vita esta semana, tenemos un par de Selecciones del equipo nuevas, como este delicioso juego de plataformas de bolsillo en el que tendréis que viajar comiendo fruta, recogiendo potenciadores y derrotando a los malos. ¡Una aventura de dibujos animados que no os podéis perder!

Come Fruta por Pulparindo15

Come Fruta Screenshot 1

Come Fruta Screenshot 2Come Fruta Screenshot 3

¡Podéis conseguir este nivel para jugarlo directamente. Dirigíos a LBP.me Vita y poneos en cola el nuevo selección del equipo LittleBigPlanet PS Vita!
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

CozygreenPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields