El atractivo juego de plataformas Teslagrad está listo para cautivar en PS3 este año

0 0

Peter Wingaard Meldahl, cofundador de Rain Games, nos habla de Teslagrad.

Lead image teslagrad wallpaper

¡Hola a todos! Soy Peter Wingaard Meldahl, cofundador de Rain Games y jefe de desarrollo de Teslagrad, la gran aventura que estamos creando en nuestra pequeña sede de Bergen, Noruega.
Rain Games es otro ejemplo de la nueva oleada de desarrolladores independientes escandinavos, que seguimos con orgullo a títulos similares como Trine, Limbo, Minecraft, Magicka y Amnesia. Surgimos de una cooperativa de artistas locales y programadores con talento que querían por encima de todo crear juegos superfabulosos. Y tras un buen tiempo de desarrollo, Teslagrad será el primer juego que publiquemos.

Bueno, ahora ya conocéis al equipo responsable de Teslagrad. ¿Pero qué pasa con el juego? ¿Qué hace que nuestro juego sea especial? Hemos puesto todo nuestro corazón, pasión y esfuerzo en Teslagrad, y puedo garantizaros que los resultados serán inolvidables. En pocas palabras, Teslagrad es un juego de puzles de desplazamiento lateral dibujado a mano en 2D con elementos de acción, donde el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son la clave para progresar en el juego y así descubrir los secretos ocultos en Tesla Tower, una torre que lleva mucho tiempo abandonada.

screenshot04screenshot03

Solomons chamberTeslagradScreens3

Juegas en la piel de un joven que de repente se encuentra envuelto en una conspiración que llevaba tiempo olvidada e involucra al rey déspota que ha gobernado la nación con mano dura durante varios años.
La nación, una tierra aparentemente en decadencia y oprimida llamada Elektropia, es una especie de visión steampunk de la vieja Europa con un toque distópico. El protagonista, un chico descendiente de la antigua estirpe Teslamancer, tiene que dominar el poder de Teslamancy y el magnetismo para superar los cientos de puzles y desafíos que le esperan en la torre traicionera.
El juego entero es totalmente visual, con una narración muda que se basa principalmente en lo que ves (y a menudo en lo que no ves…).

screenshot10screenshot11

A pesar de que Teslagrad es nuestro primer trabajo importante, estamos deseando mostrároslo a todos. Los comentarios inmensamente positivos que hemos recibido gracias a la prueba alfa y los miles de fans que aclaman el juego nos han dado unas fuerzas infinitas y esperamos que disfrutéis del juego cuando se lance este otoño.

TeslagradScreens5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields