Call of Duty: Black Ops II Vengeance llega a PSN el 1 de agosto

0 0

Atención ‘callofdiuti-fans’: si queréis exprimir aún la acción que ofrece Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3, atentos todos, porque el próximo 1 de agosto llega Vengeance, un nuevo pack DLC con cuatro mapas y una aventura zombi en un fantasmagórico pueblo minero.
Después de Revolution y Uprising, Treyarch y Blizzard lanzarán este Vengeance para que los millones de seguidores de los que goza la saga en todo el mundo disfruten de este nuevo pack.

Cuatro alucinantes mapas en nuevas localizaciones por explorar

A continuación la lista completa de mapas que traerá el nuevo DLC de COD Black Ops II. Atentos.

  • Cove. Viajaréis a una pequeña isla en medio del Océano Índico para luchar entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.

Cove - captura1Cove - captura2

  •  Detour. A tope con este escenario que cuenta con múltiples niveles de juego. Acaba con tu enemigo en lo alto de un puente colgantes destruido.

Detour - captura2Detour - captura1

  • Rush. Si lo que te pide el cuerpo es una partidita rápida, Rush es tu mapa: aprovecha las múltiples oportunidades que ofrece este escenario en un campo de paintball y desafía al resto de jugadores.

Rush - captura1Rush - captura2

  • Uplink. Se trata de la versión de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty: Black Ops: Summit. Tendréis que enfrentaros a vuestros oponentes en lo alto de una montaña situada en la selva de Myanmar, donde se encuentran una instalaciones tecnológicas.

Más zombis al estilo Call of Duty

No os vayáis aún que nos quedan cosas que contar. Sabemos que os gusta disfrutar de la experiencia COD y sabemos que os gusta acabar con hordas de zombis… Así que Treyarch vuelve a la carga con nuevos enemigos no-muertos en Buried.

Buried - captura2Buried - captura1

 
Tendréis a vuestra disposición un arsenal de armas, includa una versión muy especial (arma de rayos Mark II), que una vez hayáis adquirido en el pack Vengeance, podréis utilizar también en el resto de niveles zombis de los DLCs de Call of Duty: Black Ops II.
Ya sabéis: atentos al 1 de agosto, porque las vacaciones estivales se presentan ‘calentitas’ (y no precisamente por las temperaturas…) Si queréis estar al tanto de toda la inforamción, podéis visitar la página web de Call of Duty, http://www.callofduty.com/blackops2, o el perfil de Facebook del juego www.facebook.com/codblackops

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields