Detalles sobre las bonificaciones de reserva de Killzone: Shadow Fall

1 0

Lead image 1454_KZ4_Wall

En Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, ser un Shadow Marshal consiste en dominar el combate y pelear con tus propias reglas. Las habilidades especiales y el Droid de combate comunicador (OWL) proporcionan una libertad enorme a la hora de configurar cada combate.
Este droid cuenta con un amplio número de modos de operación que puedes activar a través del nuevo control táctil del mando de PS4: el modo aturdimiento en el  que se genera un área de efecto de la explosión que deja aturdido a los enemigos y estropea los dispositivos electrónicos; el modo ataque, en el que el OWL ataque a cualquiera que esté en su rango de acción o a objetivos específicos; modo escudo, en el que crearás un escudo de energía delante de ti; y por último el modo tirolina, que te permitirá llegar a áreas más bajas de un modo rápido y seguro.
Para hacer que lleves tu experiencia de juego incluso más allá, estamos encantados de poder anunciar el Shadow Pack: se trata de un paquete de contenido exclusivo que recibirás por reservar Killzone: Shadow Fall en las tiendas que incluyan esta promoción. El Shadow Pack te da acceso a los siguientes contenidos extra:

Poster-PS4_HW_KillzoneSF med

Aspectos para el Drone de Combate OWL
Dale a tu comunicador OWL un toque único con estos aspectos exclusivos. ¿Quién dice que los robots de combate no tienen que tener personalidad?
Movimiento especial de Victoria para el modo multijugador

Celebra los triunfos sobre el enemigo en el modo multijugador de un modo único con este movimiento especial de victoria.
Banda sonora oficial
No dejes de escuchar la banda sonora estilo cinematográfico de Killzone: Shadow Fall, pues da vida a los dos bandos del conflicto como nunca antes.
Recuerda que el único modo de obtener el pack Shadow y conseguir estas bonificaciones es reservando el juego. Sigue visitando PlayStation Blog para obtener más noticias de Killzone: Shadow Fall incluyendo los extras exclusivos si reservas el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields