Los protagonistas de Homeland y True Blood prestarán sus voces para Killzone: Shadow Fall

2 0

Poria Torkan, productor de Killzone: Shadow Fall

Lead image KZ4_IMG_3761_text

A pesar de que los Vektan y los Helghast hayan convivido durante 30 años en el mismo planeta, ahora están al borde de la guerra. Ambos bandos están ansiosos por proteger su hogar y reclamar lo que creen que les pertenece por derecho, la confianza nunca había estado tan por los suelos. El muro que separaba a los dos bandos ya no puede contener al enemigo.
Como Shadow Marshal, trabajarás bajo el mando de Sinclair, el director de la Agencia de Seguridad Vektan, quien te encargará complicadas misiones para asegurar que la balanza sigue decantándose hacia el lado de los Vektan. Sin embargo, Echo, la agencia de inteligencia Helghast, tiene órdenes similares y no se detendrá hasta que las cumpla.

Para dar vida a estos dos personajes principales, estamos encantados de contar con el gran talento de David Harewood, que hace de Sinclair, y Jamie Gray Hyder, quien desempeña el papel de Echo. David es un actor británico conocido por su papel como el otro director de la agencia de inteligencia, David Estes, el director adjunto del Centro de Contraterrorismo de la CIA, en la aclamada serie de televisión Homeland. Jamie es una joven actriz estadounidense conocida por su exitoso papel como la mujer lobo Danielle en la premiada serie de televisión True Blood.

KZ4_IMG_2264_croppedRBU_8373

Observar cómo estos personajes cobran vida con David y Jamie prestando sus aspectos físicos, sus voces y su parecido ha sido una fantástica experiencia. Estamos impacientes por mostraros más actuaciones y tramas de Killzone: Shadow Fall. Haz clic en la galería de imágenes siguiente para ver las capturas de pantalla de Sinclair y Echo en alta resolución.

echo1echo2

Sinclair1Sinclair2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields