Concurso: 5 códigos de Time and Eternity

173 4

GANADORES:

  • DarthNizah
  • Jozam06
  • Deibit
  • juacons
  • Jaina Yossy

¡Enhorabuena! Recibiréis el código en vuestra cuenta de correo asociada a vuestra cuenta de Sony Entertainment Network
Gracias a todos por esas magníficas participaciones.
Saludos

Hola a todos:
Hoy sale en PlayStation Store el nuevo título de Namco Bandai, Time and Eternity, y queremos celebrarlo con vosotros repartiendo 5 códigos del juego en un sencillo concurso.

time_and_eternity

Kamza, un vibrante reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo.

¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? Sólo el tiempo lo dirá…

¿Qué tengo que hacer para llevarme uno de los 5 códigos para descargar Time and Eternity en mi PS3?

Muy sencillo. Todos hemos deseado deshacer alguna metedura de pata que hemos realizado en el pasado (sea lejano o cercano) o haber sido un poco más precavidas a la hora de realizar una acción.
Usando sólo una frase y empezando con “Ese momento en el que…” y terminando con tres puntos suspensivos , describe (en no más de 5 líneas de comentarios del blog) aquel momento que hubieras deseado cambiar en el tiempo.

Ejemplo: Ese momento en el que estás sentado en un asiento reclinable automático en el metro metro, y se te cae rodando un boli, lo recoges, y por inercia acabas sentándote de vuelta y de golpe y porrazo en el suelo (e intentas disimularlo con actos de pretendida normalidad)…

¡Tenéis hasta el 10 de julio para participar!
Las cinco participaciones más originales se llevarán un código cada uno.
*Términos y Condiciones.
¡¡Suerte!!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

173 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields