Cómo se hizo The Last of Us parte 4 – “Ellos o nosotros”

6 0

Las diversas opciones con las que cuentas en cuanto al combate en The Last of Us representan las grandes batallas humanas en el mundo de los videojuegos. ¿Cómo reaccionará la gente cuando la tensión sea inevitable y su vida pueda correr peligro? ¿Cuáles son las consecuencias de nuestras acciones?
Nuestro tercer vídeo en nuestra serie de desarrollo analizó las tensiones de cada momento en el mundo de The Last of Us, ahora el cuarto se centra en las acciones y en las consecuencias potenciales de la inercia frente a dichas tensiones. No os lo perdáis.
Si os habéis perdido alguno de nuestros capítulos, aseguraos de ver el primer y segundo vídeo para poneros al día. Un vistazo a fondo de todos los temas tratados en la serie está disponible en Grounded: Cómo se hizo The Last of Us, un documental de 90 minutos sobre el desarrollo del juego. Podéis conseguir en Grounded con la compra del pase de temporada.
Aún quedan dos episodios por estrenar. El siguiente vídeo analizará a Joel y a Ellie, quiénes son y lo que ha hecho falta para convertirlos en los personajes tan cruciales para el juego que buscábamos. El vídeo final de la serie se anunció en nuestro análisis de las imágenes de The Last of Us en Vanity Fair. En las próximas semanas os haremos partícipes de las impresionantes imágenes y la preciosa banda sonora del juego. The Last of Us está ya disponible en tiendas y en formato digital.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields