Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Hola queridos lectores. ¿Cómo estáis? Nosotros hechos polvo tras esta semana en la que hemos trabajado duro para ofreceros al minuto toda la información del E3. No obstante creemos haber hecho un buen trabajo tal y como nos han demostrado vuestros numerosos comentarios. Así da gusto seguir actualizando el blog día tras día, de modo que ¡gracias por estar ahí!
Bueno, pues en el E3 han ocurrido muchas cosas importantes, pero sin lugar a dudas la principal fue la conferencia de PlayStation en la madrugada del martes y en la que por fin se mostró el diseño y el precio de PlayStation 4.
9012525050_c930aefe23_o
Naturalmente hubo muchos más anuncios y sorpresas; tantos que sería imposible enumerarlos todos aquí, de modo que os animamos a pinchar en este enlace para que veáis, de forma agrupada, todos los posts que de un modo u otro tienen que ver con E3 2013. ¡Tenéis lectura para rato!
En otro orden de cosas, estamos encantados con el genial recibimiento que The Last of Us ha recibido por parte de la prensa. Las notas han sido de auténtico escándalo, resultando prácticamente imposible hallar una que baje del 9,5. No nos extraña teniendo en cuenta el genial trabajo que Naughty Dog ha hecho con uno de los grandes juegos de esta generación. Si no os habéis embarcado aún en la aventura de Joel y Ellie, no podéis dejar de hacerlo.

Invizimals llega a PS Vita y PS3 a finales de año. Esta es sin duda una noticia que muchos estabais esperando prácticamente desde que el sistema portátil de PlayStation fue lanzado al mercado. Seguro que los invizimals sacan buen partidos de las cualidades de PS Vita, y además, su aventura para PS3 promete ser realmente emocionante y divertida.

Otro que llegará a ambas plataformas es Lone Survivor: Director’s Cut, la versión para consolas del popular juego independiente de Curve Studios que promete hacernos pasar mucho miedo.
8964459780_113a5d9bb1_o
Esta semana se han puesto en marcha en PS Store las Rebajas del E3. Hay grandes juegos y DLCs prtenecientes a las sagas más famosas de PlayStation a un precio muy interesante. Ya sabéis, acceded a vuestra tienda virtual favorita y aprovechad estos descuentazos.
E3StoreSale_FeaturedImage2_ES
Y terminamos recordándoos que hemos puesto en marcha un concurso de MotoGP13 mediante el cual los amantes de las motos tendrán una oportunidad única de conocer en persona a dos de los pilotos más famosos del panorama mundial: los hermanos Márquez. Para participar solo hay que acceder al perfil de PlayStation en las redes sociales y responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué te mereces competir contra los hermanos Márquez en persona?
Pues eso es todo. Os dejamos pensando la respuesta deseando que paséis un feliz fin de semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields