Stealth Inc se dirige al E3 con aún más niveles

0 0

Rob Clarke, Director de marketing y relaciones con la prensa de Curve Studios.

8970955519_97f3201f5d_o

¡Buenos días, fans de PlayStation! Somos el equipo de Curve, y os traemos novedades de Stealth Inc, el juego de sigilo, puzle y plataformas para PS3 y PS Vita cuyo objetivo es acabar contigo a cualquier precio. Tendrás que asumir el control de uno de los muchos sujetos de prueba clonados de PTi Industries y tu tarea consistirá en piratear, saltar y recorrer sigilosamente un enorme laboratorio con la única compañía de un surtido de malhumorados drones de seguridad provistos de láser.

Al centrarse en ocultarse entre las sombras, Stealth Inc te permite experimentar el sigilo en su forma más pura, lejos de distracciones fastidiosas como las ‘armas’ y la ‘armadura’. Ver cómo diseccionan con un láser a un inocente e indefenso clon nunca había tenido mejor aspecto gracias a la definición y el acabado HD.

La oficina de Curve está trabajando duro, preparándose para la publicación de Stealth Inc, pero parece que faltan un par de nuestros diseñadores de juego. Nuestros compañeros en Curve, Sam y Hamish, se han escapado al E3, donde enseñarán su obra al mundillo de los videojuegos desde el estand de PlayStation. No te pierdas Stealth Inc (ni las muecas de Sam y Hamish) en la cobertura del E3 de este año.

Mientras, nos gustaría esbozar algunas revelaciones emocionantes. Primero: para ser sincero, esto no es un esbozo, es más bien una declaración directa, nos alegra anunciar que The Teleporter Chambers, un pack de niveles para Stealth Inc que contiene 20 niveles nuevos, estará disponible el día de la publicación. Este pack de niveles supone un giro radical en la dinámica de juego de Stealth Inc, ya que se enfoca en el espectacular equipo de teletransporte y te hará pensar más estratégicamente para que superar sus endiablados rompecabezas.

8970955669_7ece8c1ccd_o8972149516_bc1ea2efc8_o

Segundo: estamos planeando lanzar no uno si no DOS nuevos packs de niveles de contenido descargable para Stealth Inc, y los dos se presentarán en exclusiva para PS3 y Vita más adelante este año.  Tenemos muchas ganas de contaros todo sobre ellos, así que no perdáis de vista el blog si queréis más información. Además, si tenéis alguna pregunta sobre el juego, hacédnoslo saber.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields