E3 2013 – Tráiler de Hohokum: un título maravillosamente extravagante

0 0

Los creadores de Hohokum están emocionados tras la presentación de su juego en el E3.

¡Hola! Hace ya como un mes desde que anunciamos que Hohokum estaría disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el año que viene. En aquel momento mencioné que muy pronto os ofreceríamos algún vídeo de la mecánica de juego… ¡pues aquí está! Incluye un montón de nueva información, así como un buen vistazo a algunos de los personajes del título.

La elaboración del vídeo ha sido muy divertida, ya que hemos juntado a muchos personajes que en realidad no se conocen en el juego. La verdad es que parece que se llevan bien, especialmente Brollygirl y el chico de la lata de gasolina. Habrá que vigilarlos muy de cerca.

Si te perdiste nuestro anuncio anterior, Hohokum es un juego colorido, encantador y divertido creado por un servidor, Richard Hogg (soy artista e ilustrador), y Honeyslug, un estudio de videojuegos londinense. El título fue finalista de los concursos IGF e IndieCade en 2011.

Hohokum se podrá jugar en varios lugares del E3, incluidos el estand de PlayStation y el fantástico estand de IndieCade. ¡En la feria tendréis aún más información sobre Hohokum!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields