El tráiler del E3 de Gran Turismo 6 muestra Willow Springs, coches GT3 Race y mucho más

2 0

Fans de Gran Turismo. Ha pasado un mes desde que anunciamos oficialmente que Gran Turismo 6 será lanzado en navidades de 2013. En el evento, el creador de la franquicia, Kazunori Yamauchi, habló en grandes términos sobre los impactantes nuevos circuitos (incluyendo Silverstone) y coches con una nueva interfaz de usuario, además de la inclusión de 1200 coches y 33 localizaciones en 71 trazados.

GT6 1GT6 6

Hoy en la conferencia de prensa del E3 2013, hemos presentado con orgullo un nuevo tráiler que muestra cosas destacadas y evoluciones desarrolladas exclusivamente para GT6.

GT6 3

Sin revelar demasiado del tráiler, prestad atención a los efectos del nuevo motor de físicas, pues explica todas las complejidades del comportamiento de un coche.

Con la ayuda de KW Automotive, el sistema de suspensión de cada vehículo, más notablemente los choques, muestra mejor cómo reacciona un coche a varias cargas laterales, reproduciendo el rodaje y los resbalones de las ruedas de una manera increíblemente real. Polyphony Digital trabajó junto con Yokohama Rubber Corporation para producir un nuevo tipo de neumático que refleje el compuesto de estos, su estructura y cambios en las características durante situaciones extremas.

Gt6 4GT6 5

Mejorando el aspecto visual de GT6 está Adaptive Tessellation, la nueva generación en tecnología de renderizado de modelos 3D. Tessellation supone dividir un polígono en múltilpes formas geométricas, llevando esa ciencia un paso más allá dividiéndo los polígonos para volverlos más precisos según la distancia de visión y la posición.

Y no sólo los coches se verán más pulidos. Gracias al sistema HDR Rendering cuyo rango dinámico ha sido aumentado en 50 veces respecto a GT5, la representation del escenario es mucho mejor, sin el excesivo juego de luces y negros causado por las diferencias extremas en el brillo. El resultado es mejores efectos de ‘blurring’ y mejor manejo de la luz del entorno, permitiendo al usuario obtener una experiencia mejor y más realista.

Para más información y más detalles de GT6 de la conferencia de prensa de PlayStation en el E3, asegúrate de acceder a http://www.gran-turismo.com/es/

Gt6 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields