PlayStation Plus – Próximamente nuevos juegos

89 0

PS-Plus-1024x576

Hola a todos. A muchos os ha estado dando vueltas en la cabeza durante un tiempo, así que estamos encantados de poder anunciar los nuevos títulos que sustituirán a LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Motorstorm Apocalypse, que han formado parte del servicio PlayStation Plus desde el debut de la Colección de juegos instantánea hace un año.

Para empezar, y en sustitución de LittleBigPlanet 2, nuestro propioNathan Drake debuta en PS Plus con el épico Uncharted 3: La traición de Drake (un jugador).

Únete a Drake en esta tercera entrega para sumergirte en una conspiración centenaria que lo lleva a seguir la pista de su infame antepasado, el famoso corsario y explorador Sir Francis Drake. La búsqueda de un tesoro del siglo XVI lo lleva a un descubrimiento aún mayor: un antiguo secreto que lo atrapa en una red de traiciones y lo enfrenta a una organización clandestina y oscura y a la traición oculta de su astuto y despiadado líder.

Seguimos. Para sustituir a inFamous 2… ¡LittleBigPlanet Karting!

Acompaña a Sackboy y a Sackgirl en la parrilla de salida de una aventura de carreras de karts sin igual. Pon el motor en marcha, salta al volante y lucha con amigos y enemigos en esta excitante e impredecible batalla dentro de un mundo de contenidos inesperados.

Y por último, para sustituir a Motorstorm Apocalypse, estamos encantados de poder anunciar que nos hemos unido con nuestros amigos de 2K para ofreceros XCOM: Enemy Unknown, ¡durante los próximos 12 meses!

XCOMEnemyUnknown_FeaturedImage_PVWIMG[1]

De los galardonados creadores de Civilization, XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia y acción que gira en torno al último reducto de la humanidad.

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar de élite conocida como XCOM, para combatir el ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, controlarás el equipo de defensa mundial en una batalla contra una terrorífica invasión alienígena por medio de la creación de una base totalmente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en batalla.

En resumen
En junio dejan PS Plus:
12 de junio: LittleBigPlanet 2
12 de junio: inFamous 2
12 de junio: Motorstorm Apocalypse

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields