Dying Light – Lo que el estudio de Dead Island hizo después…

4 0

Blazej Krakowiak, International Brand Manager de Techland.

El E3 es siempre un momento emocionante para el mundo de los videojuegos. Y nunca lo ha sido más que este año. Con la nueva generación de consolas ofreciendo nuevas oportunidades y maravillosa tecnología para nosotros los desarrolladores con la que trastear. También es una feria muy especial para Techland.

Estamos deseando dar a los medios el primer hands-on de nuestro más grande y ambicioso proyecto hasta la fecha, Dying Light. ¡Pero hay más! Vosotros, los jugadores, sois lo más importante de este proyecto, así que antes de la feria os vamos a enseñar un primer vistazo al despiadado mundo del juego.

La ciudad, devastada por un mortal brote, es un campo de batalla. Presencia la desesperada carrera de los supervivientes por las provisiones. Pero correr de aquí para allá es solo una parte del reto. La verdadera prueba es intentar permanecer vivo por la noche, cuando los infectados se vuelven más activos e incluso más mortíferos. Este es vuestro mundo ahora; cada día y cada noche, ¡así que corred!

Buenas noches y buena suerte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields