Cuélate detrás de las cámaras en el E3 con PlayStation en Instagram

5 1

Instagram1

 

Hola, lectores de PlayStation Blog, me llamo Roberto y soy nuevo aquí. Puede que me veáis un poco más en el futuro porque voy a gestionar los sitios sociales de PlayStation EU como Facebook, Twitter, YouTube y otros que podamos añadir más adelante. Fred ha tenido la amabilidad de permitirme venir aquí a saludaros y contaros algo de lo que estamos haciendo para el E3. ¡Gracias, Fred!

En primer lugar, quería informaros a todos de que tenemos grandes planes para nuestros sitios sociales, así que no os despeguéis de nosotros. Y si ya nos seguís en Facebook, Twitter o en algún otro sitio, por favor no dejéis de contarnos lo que os gusta y lo que no, verdaderamente nos ayuda a mejorar. Queremos que nuestros sitios sociales sean lo más cautivadores, divertidos y visibles posibles, y probaremos todo tipo de cosas en el futuro para asegurarnos de que lo conseguimos.

Con la feria anual E3 a la vuelta de la esquina, hemos estado pensando en cuál sería la mejor forma de contar la historia de la semana a nuestros fans. Al ser un evento tan visual, pensamos que la mejor forma sería hacerlo mediante Instagram.

Comenzaremos adecuadamente en el E3, así que seguidnos para tener un seguimiento interno real. ¡Compartiremos muchas fotos de detrás de las cámaras, actualizaciones en directo y todo lo que podamos mostrar en fotos (¡y que esté permitido!). Y no siempre con filtros, así que no os preocupéis, no nos vamos a volver demasiado guays.

También usaremos nuestros otros canales, sobre todo Twitter y Facebook, no solo para comunicaros todas las noticias de la feria de este año, sino también para mostraros un adelanto de los juegos más importantes del mundo. Por supuesto, la diferencia horaria entre Europa y Los Ángeles puede que os dificulte a algunos de vosotros llevar un seguimiento en directo, pero usaremos Storify y PlayStation Blog para acoger todas las actividades del día en una hora que sea más acorde con el horario europeo.

Para aquellos que no estéis en Instagram, podéis encontrar más información en su sitio web  pero en pocas palabras, en mi opinión se trata de una comunidad fantástica que comparte fotos y que es realmente fácil de usar. ¡Estamos deseando probarla y estar en contacto con vosotros en la plataforma! Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields