Actualización de VidZone – Jennifer Lopez y un concurso de Nuclear Blast

0 0

Solo VidZone tiene la fuerza de hacer algo así: esta semana destacamos a ‘Jenny’ López (le pongo el acento y todo) al lado de un sello de metal como es Nuclear Blast. Sé que no seréis muchos a los que os gusten ambos estilos (algunos puede que no admitáis que os gusta el ritmo de ‘JLo’), pero creo que ambos merecen la pena cada uno en su estilo.

¿Por qué estos dos? Bueno, tenemos un asombrosa lista de grandes joyas del metal gracias a nuestros buenos amigos de Nuclear Blast y un nuevo videoclip y el nombramiento como Artista de la semana a la señorita Lopez (esta vez lo escribo en estadounidense).

Así que, y como siempre, sin más rodeos, que empiece la actualización de los videoclips de VidZone.

Artista de la semana: Jennifer Lopez

JENNIFER-LOPEZ

Bueno, pues ahí tenemos a la Lopez luciendo plumas y toda su exuberancia con el tema Live It Up, con el reconocido artista Pitbull. Una fiesta de música para bailar que se reparte entre una pasarela muy sensual y la orilla de la playa. No te lo pierdas y disfruta del tema en VidZone.

LOS DESTACADOS DE VIDZONE

Destacados en las zonas

  • En el centro del escenario: Maroon 5.
  • Grandes éxitos: Bullet For My Valentine.
  • Salón de la fama: David Guetta.
  • VidZone recomienda: Disclosure

CONCURSO **

NUCLEAR-BLAST

¡EY, ey, ey! Fans del Metal. ¿Estais listos? Será mejor que la respuesta sea afirmativa porque nos hemos unido con Nuclear Blast Records para ofreceros un CONCURSO alucinante.

LA ÚLTIMA y definitva recopilación de música Metal, “The Blast Supper”, ofrece 32 temas espectaculares con lo mejor de la firma: desde Trash, hasta Deatch, pasando por Power, Tech, Gótico, Core, o Prog metal haciendo un repaso por la historia del Rock. Para celebrar su lanzamiento, VidZone os ofrece la oportunidad de ganar un lote de regalos de Nuclear Blast que incluye:

Pósteres, un libro de cómic Hammerfall con un CD, un libro de notas personalizado con la imagen de Nuclear Blast, un cordón y alguna cosa más.

Para participar en este radical CONCURSO, simplemente visitad el perfil oficial de VidZone en Facebook, aseguraos de dar a ‘Me gusta’ y entonces hacer clic en la pestaña de Concursos.

DESTACADOS EN LA ZONA

Zona alternativa

LANA-DEL-REY

Nos fijamos en Lana Del Rey

Cuidado con el sensual enfado al estilo retro de Del Rey en su nuevo vídeo ‘Young & Beautiful’. Te pondrá bajo su embrujo y tendrás que rendirte a sus poderes. Echa un vistazo a todos sus vídeos pero bajo tu responsabilidad en la Zona alternativa, donde los encontrarás.

Zona Rock

JIMMY-EAT-WORLD

Destacamos a Jimmy Eat World

Jimmy es un ladronzuelo. El atuendo tremendamente punk que luce en su nuevo vídeo nos está diciendo que ‘I will Steal You Back’… lo cual no me parece mal si tiene sus razones, lo reconozco. Evidentemente eso no es todo en la zona Rock: así como muchos vídeos de Jimmy Eat World también hay un montón de nuevo contenido que os está esperando. Echad un vistazo.

Los últimos vídeos

Repasad nuestra gran selección para esta semana…

  • Jennifer Lopez – Live It Up (Fiesta)
  • Mariah Carey – #Beautiful (RnB)
  • Lana Del Rey – Young and Beautiful (Chill)
  • Jimmy Eat World – I Will Steal You Back (Rock)
  • Snoop Lion – Ashtrays and Heartbreaks (Hip-Hop)
  • Everything Everything – Don’t Try (Alternativo)
  • Olly Murs – Dear Darlin’ (Pop)

TODO LO DEMÁS

Como siempre, por favor no dejéis de seguirnos y dejarnos vuestros comentarios. Lo leemos todo y nos encanta ver vuestras opiniones. No seais tímidos.

**EL CONCURSO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS SIGUIENTES TERRITORIOS: UK, IE, FR, BE, LU, NL, PT y ESPAÑA 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields