Soul Sacrifice: la próxima semana más contenido descargable para PS Vita

0 0

Kumi Yuasa nos avanza el contenido extra que llegará en forma de DLC para Soul Sacrifice.

Hola a todos. Espero que estéis disfrutando de Soul Sacrifice y del contenido descargable gratuito que publicamos la semana pasada. Si todavía no has descargado dicho contenido, actualiza el juego a la versión 1.10 desde LiveArea y luego visita PlayStation Store para recibir las claves de desbloqueo gratuitas. De lo contrario, te perderás nuevas misiones, un nuevo mapa (Cavernas de Goliat), un nuevo rito negro (Bersérker) y nuevas funciones (como publicar estadísticas de juego en Twitter o Facebook).

Estamos encantados de anunciar que habrá ocho misiones más y dos jefes nuevos: ¡”Enano” y “Ogro” llegan el 11 de junio! ¡No olvides descargar la clave de desbloqueo gratuita ese mismo día!

Para jugar las nuevas misiones, accede a Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados > Hora del arlequín. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego.

Sobre el enano

Había una vez tres hombres que no hacían otra cosa que beber desde el amanecer hasta la madrugada. Siempre eran los más borrachos de cualquier taberna, y discutían y peleaban con los demás clientes por el asunto más nimio. Cuando les echaron de la mina en la que trabajaban, perdieron su única fuente de ingresos. Tan solo poseían sus gastados martillos, que nadie quería comprar. Todo aquel que los veía se quedaba preocupado por su afición a la bebida y su indigencia. Sin embargo, ellos parecían felices. Pero la dicha no podía durar. El dinero se les acabó muy pronto…

Dwarf

Sobre el Ogro

En un reino de cierto renombre, se designó como chef de palacio a una mujer por primera vez en su historia.
La que había sido una sencilla lugareña alcanzó tales cotas aplicando todo tipo de conocimientos a la comida. Su comida no solo era deliciosa; tenía el poder de curar enfermedades y aliviar el corazón. Transcurrieron varios años hasta que, por alguna razón inimaginable, acabó en un calabozo a la espera de su ejecución. Encerrada en su celda, tuvo tiempo para reflexionar sobre su vida.

Ogre

Vuelve para ver más contenido a lo largo de este mes. ¡Consulta el blog de PS para saber más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields