¡Nuevo tráiler de Puppeteer, extras por hacer vuestra reserva y más cabezas de héroe!

1 0

11928kutaro&title_EN copy

Hola a todos. Ha llegado esa maravillosa época del año en que el mundo de los juegos se vuelve loco en Los Ángeles.
Sí, ya estamos en el E3 2013, y vamos a mostrar Puppeteer en el pabellón de PlayStation. Estoy muy emocionado ya que por fin la gente va a poder ver de primera mano el original y fantástico mundo de Puppeteer.

En el GDC de este año revelamos dos de las cuatro “cabezas de héroe” que Kutaro utiliza en esta emocionante aventura. Eran el poder del escudo del caballero de la Luna y el poder de la bomba del ninja de la Luna.

shield powerbomb power

Y hoy vamos a dar a conocer los dos últimos: el poder del garfio del pirata de la Luna y el poder del golpe aplastante del luchador de la Luna.

hook powerbrute power

Recordad que estos poderes son vitales en la extraordinaria aventura de Kutaro por sobrevivir. Sin ellos, nunca podrá derrotar al Rey Oso Luna ni volver a casa.

Ppptr_Pre-Order Image

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para informaros de nuestro maravilloso Pack teatral. Reservad Puppeteer ahora mismo y podréis haceros con algunos regalitos especiales de contenido descargable, entre los que se incluyen:

  • La banda sonora original de Puppeteer: esta asombrosa partitura nos llega de manos del famoso compositor Patrick Doyle.
  • Avatares exclusivos de PSN: Kutaro, la bruja de la Luna y el villano al que todos nos encanta odiar, el Rey Oso Luna.
  • Un tema dinámico personalizado que cuenta con ilustraciones del diseño conceptual de Puppeteer.

Mirad el nuevo tráiler para el E3, cuajado de imágenes del juego totalmente nuevas y tan emocionantes, así como los tráileres de las cuatro cabezas de héroe que os detallo a continuación:
E3 trailer

Knight’s Head trailer

Ninja’s Head trailer

Pirate’s Head trailer

Wrestler’s Head trailer

Si tenéis la suerte de poder ir al E3 de este año, nos encantaría que os dejarais caer por el pabellón de PlayStation y paséis un buen rato con Puppeteer. Si lo hacéis, Kutaro y los peligros a los que se tiene que enfrentar os estarán esperando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields