Stick It to The Man! llega a PS Vita y muy pronto a PS3

3 0

Klaus Lyngeled,  fundador de Zoink! nos habla de su juego Stick it to The Man.

Stick It To The Man screenshot (8)

Hola, soy Klaus Lyngeled y he creado un pequeño estudio llamado Zoink! en Suecia. Estamos trabajando en algo realmente especial y estoy tan feliz de finalmente poder anunciar nuestro juego… Se trata de Stick It to The Man!

En resumen se trata de un juego de telepatía que se enmarca en un universo hecho de papel y pegatinas. Lo sé… eso sueno un poco demencial, pero lo entenderéis todo una vez que veáis nuestro tráiler. Hacedlo, ahora mismo…

Como habréis notado se trata de una mezcla entre los géneros de plataformas y aventuras. La historia trata de un pobre tipo llamado Ray, que después de sufrir un coma se despierta con un brazo rosa de 16 pies de largo como un espagueti, saliéndole de la cabeza. El brazo le otorga el poder de escuchar los pensamientos de cualquiera, que oye como un monólogo interior. Pero eso no es todo: también puede meter pensamientos en las cabezas de las personas, cambiar sus opiniones, e incluso sacar objetos de sus pensamientos.

Como podéis imaginar este poder es bastante útil y muy pronto Ray acaba siendo perseguido por unos extraños agentes y un misterioso personaje llamado The Man.

El juego cuenta con más de 100 personajes y a cada uno de ellos puede leérsele la mente. Tuvimos que grabar más de 10 horas de doblaje. En realidad fue muy divertido. El diálogo es obra del guionista de Hora de Aventuras, Ryan North, y estoy seguro de que os vais a reir mucho jugando este título. Si no, bueno probablemente es que estéis muertos… Me he pasado ¡disculpas!

Stick It To The Man screenshot (1)Stick It To The Man screenshot (7)

En cualquier momento del juego puedes activar algo que hemos llamado ‘modo-mega-pulsa-cerebro’ (también le podríamos haber llamado modo ‘leer la mente’, pero no mola tanto). Todos los personajes que hay en pantalla (incluso los animales y el fantasma esporádico) mostrarán sus cerebros y podréis abofetearlos con vuestro brazo. Esto hará posible que escuchéis sus pensamientos más profundos. Tendréis acceso a los detalles más jugosos y los pensamientos más chiflados. ¿Qué está pensando en realidad el médico cuando os está examinando? ¿La anciana en el autobús es un alienígena? ¿Qué o a quién se comió el cocodrilo para desayunar?

Estoy en particular muy orgulloso del guión y de los personajes con los que vais a encontraros. Tenemos algunos personajes realmente interesantes en el juego, ¿qué os parece un Don de la mafia bailarín al que no le averguenza participar en el concurso “taken care of”; o una yeti que pierde pelo enamorada de su peludo guardia; el guarda de un psiquiáttrico con desorden de la personalidad; e incluso un buen y viejo Santa Claus que te hará una breve visita. Lo tenemos todo. Es como estar en navidades, pero mucho más raro.

La semana pasada tuvimos un pequeño avance del juego en la Conferencia Nordig Game y nos vimos superados por la asombrosa respuesta que recibimos del público. La gente parecía estar encantada con el juego.

Stick It To The Man screenshot (6)

Ahora estamos terminando los últimos capítulos del juego y necesitgaremos un par de semanas para depurarlo. El juego saldrá a finales e este año para PS3 y para PS Vita, pero desde luego compartiremos con vosotros muchos más detalles sobre él antes de su lanzamiento.

Hasta entonces, permaneced pegados al hombre (stick it to the man) y seguid el juego en Facebook además de verter vuestros pensamientos y comentarios en https://www.facebook.com/stickittothemangam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields