Remember Me – 5 razones por las que no olvidarás la nueva aventura de Capcom

1 0

Desde Dontnod nos recuerdan que Remember Me llega para quedarse.

Lead image RM_March2013_24

Soy Jmax de Dontnod y estoy aquí para decir “hola” por última vez antes del estreno de Remember Me además de mostraros el tráiler de lanzamiento, y algunos diseños y bocetos nunca antes vistos del juego.

RM_ART_08RM_ART_06_bastillesp03

Me gustaría empezar dando las gracias por vuestros comentarios y las preguntas que habéis lanzado durante estos días sobre el juego. Siempre es gratificante como desarrollador poder escuchar lo que piensan los fans y conocer las opiniones de aquellos que piensan comprar el juego. Una vez más, si tenéis alguna duda, planteadla al final, por favor.

Y aquí tenéis el tráiler para deleite de vuestros ojos:

Ahora que estoy ante este último artículo antes de la llegada del juego, voy a aprovechar la oportunidad de dar unas últimas pinceladas sobre por qué es interesante este título y algunas razones por las que deberíais gastar vuestro dinero para haceros con él. Para ello voy a utilizar el clásico formato de ‘lista’ (a todo el mundo le gusta las listas, ¿verdad?):

RM_March2013_26RM_March2013_25

  1. Es nuevo. Se trata de un título completamente nuevo, un nuevo personaje y un nuevo universo. Hay un montón de juegos que ya cuentan con tropecientas versiones, pero aquí os encontráis con un nuevo concepto. Teneis un nuevo personaje con el que jugar con el que podréis sumergiros en una historia llena de intriga.
  2. Como un cazador de recuerdos de élite, Nilin tiene poderes que nunca antes se han visto. Con sus poderes podréis irrumpir en la mente de la gente para robar y mezclar sus recuerdos. Seréis testigos de cómo el efecto mariposa cambiará sus personalidades, simplemente cambiando unos pocos detalles de sus recueros.
  3. El sistema de combate, extenso, accesible y genial, que os ofrece más opciones que la mayoría de los juegos de acción. Se trata de un sistema muy innovador y que tiene opciones para todos los niveles de jugadores.
  4. Su bella estética. Vale, sé que estoy dando una opinión muy parcial, pero de verdad creeo que es un juego que cuenta con uno de los mejores aspectos para PlayStation 3. Hemos trabajado muy duro para crear una visión única de Neo-Paris en 2084 y espero que disfrutéis explorándolo.
  5. La banda sonora es fantástica. De verdad que Olivier Deriviere es un genio y si estáis interesados en oír algunos fragmentos de la banda sonora (que estará en oferta justo mientras leéis este post) podéis oírlos aquí.

Así que espero que al menos estéis intrigados sobre todo lo que os he contado del juego. Os agradezco el tiempo que habéis empleado en leer este post.

RM_ART_05_loft_entranceRM_March2013_20

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields