Remember Me – Nuevo vídeo e imágenes de arte

2 0

Jmax

Lead image RM_March2013_13

Hola a todos. Soy Jmax de Dontnod y estoy aquí de nuevo para hablar un poco más de Remember Me y daros una exclusiva con algunas nuevas imágenes de arte y pantallas del juego. Espero que, a través de los bocetos y diseños, podáis apreciar el esfuerzo que el maravilloso equipo de arte de Dontnod ha hecho para crear el mundo de Remember Me.

Espero también que hayáis tenido tiempo de descubrir más datos sobre el mundo de Remember Me echando un vistazo al diario de Antoine en www.remembermegame.com/journal. En el mundo de Remember Me, Antoine Cartier-Wells es el fundador de Memorize, la compañía que está intrínseca en todo el universo del juego. Este diario puede verse casi como un preámbulo del juego, y en él podréis averiguar más sobre los acontecimientos que han desembocado en el mundo al que se enfrenta Nilin en Neo-Paris, año 2084.

RM_March2013_10RM_March2013_02

Esta semana también lanzamos un nuevo vídeo de la historia de Antoine. Con suerte muchos de vosotros hayáis visto el vídeo que DevinSuperTramp creó y que fue, en esencia, el principio de la historia de Antoine. Esta nueva entrega puede verse como un capítulo de conclusión en el que un Antoine muy diferente echa la vista atrás en el año 2084.

Estamos ya muy cerca del lanzamiento del juego con lo que todos estamos algo nerviosos. Podéis reservarlo en PSN y estoy segurísimo de que los amigos de PlayStation tienen preparada algún tipo de superoferta por reservarlo poniendo al alcance de los usuarios que reserven el juego todos los movimientos extras disponibles de Nilin.

Los movimientos adicionales puede utilizarse en el Combo Lab (laboratorio de combo), donde podéis personalizar vuestro estilo de lucha. Estamos muy orgullosos de esta parte del juego ya que ofrece una experiencia a fondo del aspecto del combate, que rara vez se obtiene los juegos de acción/aventura. Si sois de esos ‘jugones’ que disfrutáis con intrincados sistemas de combate, hay, literalmente, miles de combos distintos a disposición de Nilin; y si lo preferís podéis desarrollar una aproximación más suave en la que podréis adaptar de un modo sencillo vuestros combos para ayudaros a acabar con distintos enemigos o acoplarlos a cualquier situación.

RM_ART_04_MRRM_ART_01

Como antes, si tenéis alguna pregunta, por favor hacedlas aquí abajo y trataremos de responderlas. Mientras tanto no olvidéis que podéis ver todos nuestros vídeos en el canal de YouTube.

RM_March2013_06

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields