GRID 2 arranca motores hoy

1 0

Ben Walke nos cuenta que por fin hoy ya está disponible GRID 2 para PS3.

Lead image ap10_05_02

Guau. Ya está aquí. Han pasado más de nueve meses desde que lo anunciáramos y hemos trabajado muy duro para hacer posible GRID 2, el mejor juego posible, una continuación de su predecesor que merece la pena. Estamos eufóricos de ver que nuestro juego llega a las tiendas y estamos deseando oír lo que piensa la gente.

Hay mucho asfalto esperándote para que pises a fondo sobre él en el juego: las calles de Dubái y París, las amplias carreteras de la costa californiana, las enrevesadas curvas de las montañas en Japón, y las cimas de circuitos tan radicales como Brands Hatch, el Red Bull Ring y el Algarve International Circuit.

A medida que avances en tu evolución de novato a superestrella del mundo del motor en la World Series Racing con ESPN trazando tu ascenso a lo más alto, recorrerás 14 localizaciones diferentes con 80 rutas dintas a lo largo de tres continentes. Es, en definitiva, un nuevo mundo para recorrer sobre cuatro ruedas..

Por supuesto querrás un coche. O de hecho muchos coches. Y nuestra lista de vehículos ha sido seleccionada minuciosamente. No hay cacharros o modelos básicos en nuetro juego; en vez de eso solo encontrarás los mejores ejemplos de ingeniería automovilística de las últimas cuatro décadas. Hay una gran variación en el estilo: aunque una cosa les une a todos… ¡rebosan personalidad! Y las réplicas del Agera A, Pagani Huayra y Zenvo ST1… bien, el sistema de maneja TrueFeel de GRID 2 te acercará aún más a la sensación de estar conduciendo esos increíbles bólidos como nunca antes.

He hablado de las localizaciones y de los coches pero necesitarás algunos modos de juego para probar. En Time Attack, por ejemplo, se trata de encontrar tu propio ritmo de carrera, ya que aunque haya múltiples coches en el circuito se trata de una carrera contra el cronómetro más que por obtener la mejor posición en la meta. Marca la vuelta más rápida y finalizarás en lo alto del pódium, incluso si acabas quinto al cruzar la línea de meta.

Tenemos también algunos modos ya conocidos y que gustan mucho, incluyendo el Drift y el Touge: en ambos pondrás a prueba tu destreza al volante y llevarás al límite tus habilidades.

ap10_12_02

Así que supongamos que ya has disfrutado del modo para un solo jugador, a lo largo de más de 30 horas de juego para completar al 100% los trofeos. ¿Puedes lograr todo eso en el modo multijugador? Deja atrás a tus amigos a pantalla partida o simplemente proponte dominar la competición online. Nuestro juego dedicado al multijugador es comparable a Call of Duty: enteramente por separado con sus propios progresos y sistema de mejoras.

Apoyado en RaceNet (nuestra base de comunidad online gratuita) tendrás nuevos objetivos en forma de desafíos a nivel mundial y rivales contra los que correr cada semana. De hecho RaceNet te enviará nueve eventos en los que participar cada semana, que cubrirán una amplia variedad de localizaciones y coches, lo que significa que siempre hay algo nuevo en lo que tomar parte.

ap10_18_02

A medida que tratas de llegar a lo más alto de las tablas de clasificación del RaceNet a nivel mundial, también competirás con tus amigos y rivales ingame por puntos XP y premios en metálico. Ah, y también podrás subir vídeos de tus mejores adelantamientos o de tus choques a RaceNet.

Por supuesto el lanzamiento del juego no es el final de la historia y no bajaremos la guardia. Llegarán más noticias de GRID 2, pero antes de eso contadnos lo que pensáis. Estamos deseando ver vídeos épicos que poder subir de vuestras experiencias ingame a YouTube y RaceNet, y será el mejor modo de ver toda la diversión que es capaz de ofrecer el juego.

Nos vemos en la carrera.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields