Enviado 12:01pm

Tu futuro profesional en el mundo de los videojuegos

Un saludo a todos los lectores del blog. Hoy no estoy aquí para hablaros de un nuevo lanzamiento de software, o para comentaros nuevos datos sobre PlayStation 4. Hoy estoy aquí para hacer una llamada de atención a todos aquellos que estáis pensando en el mundo del videojuego como algo más que uno de vuestros pasatiempos favoritos. ¿Habéis pensado en enfocar vuestro futuro profesional en este sector de la industria? Si vuestra respuesta es sí, esta información os interesa.

blog_uem
La Universidad Europea de Madrid presenta junto a PlayStation el Máster en Creación y Gestión de Videojuegos – PlayStation, un curso de posgrado donde los alumnos podrán aprender todos los aspectos de una de las industrias más importantes, tanto de España como del mundo.

El curso lo imparten profesionales del sector, compañeros y amigos nuestros que cuentan con una gran experiencia en el mundo de los videojuegos, y que están decididos a volcar todo su saber en sus alumnos. Eminentemente práctico, los alumnos aprenderán todos los aspectos del mundo del videojuego y el abanico de competencias profesionales que ofrece el sector: tanto si pensáis (¿por qué no?) en crear una compañía de desarrollo, como si lo que os gustaría es ser el productor de un gran estudio, o trabajar en una de las grandes multinacionales editoras de videojuegos cuyos superventas tanto admiráis y disfrutáis.

Se darán las claves para entender y comprender el momento actual del mercado y su futuro con todas las posibilidades que ofrece un escenario en constante evolución, donde muy diversos elementos pueden cambiar el funcionamiento de las cosas.

Infórmate ya en la página oficial de la Universidad Europea de Madrid, sobre el Máster de Creación y Gestión de Videojuegos-PlayStation.

Saca tu mejor yo y adelántate a tu futuro preparándote en lo que de verdad te gusta.

¿Te ha gustado?

Comentarios

8 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

A la hora de hacer cursos de este estilo, que conocimientos minimos recomendáis?

    Patxi Gil Crénier 30 de mayo, 2013 @ 5:27 pm    

    Hola kovuviw,

    Sólo puedo referirte a la info del link al Máster. Ahí tenéis la información de Admisión.

    Sobre otras recomendaciones, lo dejo a manos de otros usuarios

    Saludos

se nota que sony esta volcada con la marca playstation!! Me parece perfecta la propuesta!

 

Si sales con curro bien ! Porque yo que soy ingeniero informatico, master en diseño y cursos de videojuegos y no encuentro trbajo en el mundo de los videojuegos en españa porque no tengo contactos ni enchufes por ningun lado :( igual algo estare haciendo mal no lo se, pero todo el mundo me dice que me vaya a londres u otro pais, que se encuentra mas facil

 

@KNAYDJ es verdad hay mas trabajo de videojuegos en reino unido/USA

HAVIER-LAIS 30 de mayo, 2013 @ 6:10 pm   5

la mejor manera de tener un futuro profesional en los videojuegos es crear uno y moverlo por la web y distintos certamenes. el resto son puesto de trabajo ocupados por hijos de gente bien-bien o chupipandi.

 

Si toda la razon teneis, lamentablemente es como decis, yo ya me decidi a montar mi empresa hace tiempo, y en ello aun estoy, porque madre mia que dificil es, mis amigos extranjeros flipan con todo lo que tenemos que hacer de papeleo aquo, es la unica opcion que me queda, o ser un cerebro en fuga, porque tengo un expediente impecable pero nada, y soy de familia muy humilde, mientras que los que estudiaban conmigo y eraan hijos de… todos con currito :( y asi sigo buscandome yo las castañas, me arrepiento mucho de tanto que estudie.

 

Y mientras no encuentro trabajo de lo mio pincho y hago eventos de musica electronica mientras para ganar algo de dinero, pero mi ilusion de toda la vida es trabajr en el mundo de los videojuegos dsde chiko, y nadie me quitara esa ilusion :D, a ver si algun dia lo consigo, pero me da miedo irme yo solo a otro pais sin conocer a nadie :( ains que dificil lo tenemos :(

 

Una iniciativa…MUY BUENA :)