Tu futuro profesional en el mundo de los videojuegos

9 0

Un saludo a todos los lectores del blog. Hoy no estoy aquí para hablaros de un nuevo lanzamiento de software, o para comentaros nuevos datos sobre PlayStation 4. Hoy estoy aquí para hacer una llamada de atención a todos aquellos que estáis pensando en el mundo del videojuego como algo más que uno de vuestros pasatiempos favoritos. ¿Habéis pensado en enfocar vuestro futuro profesional en este sector de la industria? Si vuestra respuesta es sí, esta información os interesa.

blog_uem
La Universidad Europea de Madrid presenta junto a PlayStation el Máster en Creación y Gestión de Videojuegos – PlayStation, un curso de posgrado donde los alumnos podrán aprender todos los aspectos de una de las industrias más importantes, tanto de España como del mundo.

El curso lo imparten profesionales del sector, compañeros y amigos nuestros que cuentan con una gran experiencia en el mundo de los videojuegos, y que están decididos a volcar todo su saber en sus alumnos. Eminentemente práctico, los alumnos aprenderán todos los aspectos del mundo del videojuego y el abanico de competencias profesionales que ofrece el sector: tanto si pensáis (¿por qué no?) en crear una compañía de desarrollo, como si lo que os gustaría es ser el productor de un gran estudio, o trabajar en una de las grandes multinacionales editoras de videojuegos cuyos superventas tanto admiráis y disfrutáis.

Se darán las claves para entender y comprender el momento actual del mercado y su futuro con todas las posibilidades que ofrece un escenario en constante evolución, donde muy diversos elementos pueden cambiar el funcionamiento de las cosas.

Infórmate ya en la página oficial de la Universidad Europea de Madrid, sobre el Máster de Creación y Gestión de Videojuegos-PlayStation.

Saca tu mejor yo y adelántate a tu futuro preparándote en lo que de verdad te gusta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields