Nuevo vídeo de Killzone: Shadow Fall para PS4

3 0

Steven ter Heide de Guerrilla Games, nos presenta un vídeo en el que los desarrolladores del nuevo juego de la franquicia Killzone hablan de lo que significa trabajar para una plataforma como PlayStation 4.

Con Killzone: Shadow Fall, somos parte del impresionante catálogo de juegos de lanzamiento de PS4. El sentimiento es abrumandor y emocionante al mismo tiempo: pero en cualquier caso es bueno.

Desde el anuncio del juego a principios de este año durante el PlayStation Meeting 2013 hemos tenido que trabajar muy duro en Killzone Shadow Fall. En aquel evento fuimos capaces de ofrecer una idea aproximada sobre en qué dirección estaba avanzando el juego,  mediante un vídeo gameplay que mostramos. Aquella demostración se enfocó en establecer el nuevo conflicto que se propone entre las dos facciones en guerra que ahora ocupan un mismo mundo, y muy pronto podremos ofrecerte más imágenes gameplay en este sentido.

Hoy estamos muy contentos de poder enseñarte un vídeo en el que se habla del desarrollo del juego, dentro de la serie de clips de PlayStation “Conversaciones con los creadores”. En este vídeo hacemos una introducción sobre lo que significa para nosotros ser un título que acompaña el lanzmiento de la nueva plataforma de PlayStation.

Killzone: Shadow Fall está previsto que llegue al mercado a finales de año, y será exclusivo para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields