A Sacko: ¡Un regalo musical de Japón!

0 0

Little Big Planet Update

Te damos la bienvenida a la actualización de LittleBigPlanet, que tiene un nuevo aspecto y seguirá trayendo las últimas noticias de LittleBigPlanet y las creaciones de la comunidad. En la actualización de LittleBigPlanet de hoy, tenemos un regalo fantástico en forma de colaboración musical de la comunidad japonesa y un gran reportorio en la Selección del equipo que adorarás jugar.

Destacado por la comunidad
Colaboración de músicos japoneses

JMC 1st Music Gallery

¿Acabas de crear tu primer nivel y no logras decidir qué gran pieza musical debe acompañarlo? ¿O tal vez eres un aficionado a la música que busca los últimos deleites musicales que LittleBigPlanet puede ofrecer?

¡Pues ya no tienes que buscar más que la JMC 1st Music Gallery!. Escucha alguno de los temas que se pueden encontrar en este nivel de regalo.

Y si te gusta, puede que quieras echar un vistazo a la lista de reproducción completa disponible en LittleBigAudio!. Hay un total de 21 temas en laJMC 1st Music Gallery. Así que si disfrutas con la música, asegúrate de poner en cola este nivel y consigue algunas canciones estupendas para añadirlas a tus propios niveles.

Team Picks

Tenemos un reportorio muy variado en la Selección del equipo esta semana que combina lo rápido y emocionante con lo lento y desconcertante. No importa de qué humor estés, ¡tenemos de todo! Echa un vistazo a algunos de los excelentes niveles que se presentan en la Selección del equipo esta semana y asegúrate de no perdértelos cuando vuelvas a visitar LittleBigPlanet.

Rollin’ Rollin’ por sakusaku-_-y
 

Puedes encontrar este nivel y mucho, mucho más en la LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

Port Parrot por IIITAKTLOSSIII
 

Compite y desafía a tus amigos en la última Selección del equipo deLittleBigPlanet Karting!

Vita Picks

 

Drop the Ball por tobz1000
 

Drop the Ball Screenshot 1Drop the Ball Screenshot 2

Puedes jugar a este nivel si te diriges a LBP.me Vita y pones en cola la nueva LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo

Siempre nos entusiasma ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo alucinante en el que se muestren tus niveles preferidos y tus creaciones, asegúrate de mandarnos un tweet con ellas @LittleBigPlanet.

LiaraPose

Come And Visit Us

LittleBigPlanet en la web
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
@LittleBigPlanet

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields