Kite Fight alcanza el cielo en PS3 la semana próxima

2 0

Lead Image1

Volver a vivir experiencias de tu infancia puede ser a veces bastante difícil debido a todos esos molestos problemas e incordios que la vida adulta conlleva. Apenas puedes encontrar algo de tiempo para darte el gusto, digamos por ejemplo, de volar una cometa. Parece que supone un poco de trabajo, ¿verdad?

Pero existe una solución sencilla. El 29 de mayo, lanzaremos Kite Fight. Desarrollado aquí en Gameshastra, que cuenta con títulos como Dare to Fly, Don 2 y muchos más, te trae la experiencia relajada definitiva en PS Move. ¿Así que por qué no te pones cómodo, te relajas en ese agradable sillón, te haces con un mando de movimiento PlayStation Move y te preparas para echar a volar una cometa?

Con un precio de 4,99 €, Kite Fight se ha desarrollado para introducir a los jugadores de hoy en el arte de volar cometas. Un deporte que solo se reconocía y realizaba en festivales, se está llevando ahora al mundo.

Kite Fight es un simulador para volar cometas usando gestos y movimientos simples con la ayuda del mando de movimiento. Vuela cometas por todo el mundo y participa en los campeonatos para conseguir el título definitivo: ¡Kite Maestro (Maestro de las cometas)! Vuela cometas en serenas localizaciones y ambientes relajantes como los verdes parques de París, las inmaculadas aguas azules del Caribe, las doradas playas de la Ciudad del Cabo y muchos más.

Image13

Participa en combates de cometas aéreos con técnicas especiales de corte realizadas por gestos exclusivos. Elige entre una gran variedad de cometas y diseños, y luego personalízalas. ¡Gana y usa potenciadores únicos que destruirán a tu rival de forma creativa o te salvará de su ira!

Image31Image32

Experimenta la emoción del multijugador retando a tus amigos y familiares a un duelo de cometas amistoso. Enfréntate a un vuelo de cometas extremo en Survival mode (modo supervivencia), y compara tus puntuaciones máximas con las de tus amigos. Mira y juega mientras la relajante experiencia Zen trasciende a una batalla de nervios cuando el juego pone a prueba tu habilidad para hacer volar una cometa.

Si tienes alguna pregunta, ¡dispara!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields