Averigua cómo puedes protagonizar Watch_Dogs

4 0

Nik Schmidt, desarrollador de comunidad de Watch_Dogs nos habla de una propuesta muy interesante…

Underwatch_Identity-Theft_v3

¿Qué tal, fans de PlayStation? Hoy estamos encantados de ofreceros una oportunidad increíble: la posibilidad de ser un personaje de Watch_Dogs.

Como seguramente ya sabrás, Watch_Dogs tiene lugar en la ciudad de Chicago. En el juego, Chicago será una metrópolis (para no repetir) muy viva, un lugar en el que cada ciudadano tiene su propio nombre, ocupación, historia personal y agenda. En el papel de Aiden Pearce, podrás escanear a los residentes de Chicago y acceder a todos esos datos. ¿Pero no sería increíble que uno de esos residentes fueras tú?

Con la aplicación de registro de perfil de Watch_Dogs, tendrás la posibilidad de conseguir precisamente eso. Aportándonos tu información personal (aunque en realidad ya lo sabemos todo sobre ti  ;)), no solo conseguirás una foto de perfil de Facebook personalizada, sino que también tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores cuyo perfil aparecerá en el juego, que saldrá en noviembre.

Así que adéntrate aún más en el mundo hiperconectado de Watch_Dogs. Ve a la página de Facebook de Watch_Dogs y crea tu perfil. ¡Yo personalmente no me perdería la oportunidad de ser un ciudadano del Chicago de Watch_Dogs!


Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields