Jacob Jones and the Bigfoot Mystery – Consejos para explorar el Campamento Pluma del Águila

1 0

Jacob Jones

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery es una aventura de puzles en 3D para PS Vita que hará que sigas los pasos de Jacob Jones y su ‘gran’ amigo Bigfoot, mientras esta interesante pareja trata de resolver el misterio del Campamento Pluma del Águila.

El juego está lleno de ingeniosos puzles que ponen a prueba incluso al más listo, así que el equipo de Lucid Games nos ofrece una serie de útiles truquillos y consejos, para asegurarte de que no te quedas atascado.

No te olvides de inclinar

Como te contará el señor Grimmel, hay premio por recoger la basura en el Campamento Pluma del Águila. Por cada soda que encuentras te dará un crédito y podrás telefonear para obtener ayuda. Cuanto más créditos gastes, más pistas tendrás.

Algunas latas de soda las encuentres a campo abierto, pero si inclinas tu PS Vita, puede que en cuentres alguna escondida encima o detrás de otros objetos. Hay 130 latas de soda escondidas por todo el juego, y encontrarlas no será fácil.

Jacob Jones 2

Toma notas

Tener lápiz y papel siempre es útil para tomar notas, pero en Jacob Jones and the Bigfoot Mystery encontrarás una función de notas de tal modo que puedes ir apuntando a medida que juegas. Tu archivo de notas puede ser una herramienta francamente útil para resolver los puzles más enrevesados.

Hay muchas herramientas de dibujo, tamaños del trazo, colores e incluso imanes para puedas dejarte notas. Tomar ‘buena nota’ te mantendrá en el buen camino a lo largo de tu viaje.

Jacob Jones 3

Si te atascas siempre puedes pasar

No es nada deshonroso quedarse atascado en un puzzle; cada uno de nuestros cerebros funciona de forma distinta, después de todo. Así que si algo no salta en tu cabeza como debería ser, si has utilizado todas tus pistas, y no hay nadie por los alrededores para que te señale la dirección correcta, entonces vete al menú de pistas y sáltate el puzle. Puedes hacer esto tres veces a lo largo del juego, así que actúa con sabiduría.

Explora

No hace falta completar todos los puzles para finalizar el juego, así que es posible que te hayas dejado algún misterio en el camino. No te olvides de explorar el campamento y regresa a los lugares que ya habías visitado. Uno nunca sabe lo que puede llegar a encontrar si explora siempre a fondo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields