Actualización de PlayStation Home: Conviértete en una criatura mítica

1 0

Criaturas mágicas de VEEMEE
Cabalgar sobre una criatura mítica mola bastante… ¿y sabéis lo que mola aún más? ¡Convertirse es una! Transformad mágicamente a vuestro avatar en una criatura mítica con estos objetos de locomoción alucinantes. Elegid entre convertiros en unicornio, cancerbero, dragón o grifo.

Locomoción Kart

¡Damas y caballeros! ¡Arrancad motores! No os perdáis estos alucinantes objetos de locomoción Go Kart con vestuario a juego también de VEEMEE. Hay tres estilos entre los que elegir, azul, rojo y llamas Corred con seguridad y con estilo gracias al traje, casco, guantes y botas de carreras de Go Kart.

nDreams – BoxBeats Mini

Los sistemas de música BoxBeats han demostrado ser extremadamente populares gracias a la variedad de géneros y pistas de una calidad excelente de artistas independientes. Esta semana se lanzan las versiones en miniatura de los sistemas BoxBeats lanzados anteriormente. Estos minisistemas son perfectos para las mesas auxiliares, lo que os permite usar más espacio para decorar. Aquellos que ya hayáis adquirido un sistema BoxBeats original recibiréis dinero por el paquete BoxBeats Mini Ultimate.

boxbeat_minis

Threads

Podéis moveros con el estilo de un rey del hip-hop con los trajes de Hot J-Slice, Master M y Diggy B. Las damas estarán resplandecientes con el vestido cobrizo y para comérselas con el vestido de pastelito.

Threads_22ndMay_2000x720

Mobiliario
Dadle a vuestro salón un toque retro con el conjunto de muebles pixelados que incluye una alfombra, lámpara, silla, biombo, sofá y mesa.

adidas
¡Jugad como “The Engine”! ¡Conseguid las nuevas botas, pantalones cortos y camiseta de futbol adidas nitrocharge 1.0 para vuestro avatar y demostrad que los vendedores nunca se rinden!

Camarera sensual
El Traje de camarera sensual es una nueva cara en la serie camarera. Trajes sensuales y una actitud coquetona y amigable seguro que logran que las propinas sean buenas. Hay disponibles otras partes de arriba y de abajo y también tacones, así como una gama de peinados naturales muy atractivos.

GZ_Sexy Bartender

Okame & Hyottoko y huevos y pollos jinbei
Ya llegan el Hyottoko y el Okame que se llevan para el baile tradicional japonés. Además, también hay un diseño con un pollito muy mono, disponible para hombre y mujer en diferentes combinaciones de colores.

okame

Poses de yoga de Lockwood
Calma el cuerpo y la mente con algunas posturas de yoga muy relajantes. El pack incluye: Postura del bailarín rey, Postura extendida de la mano en el dedo gordo del pie, Saludo al sol y Variación de la postura del árbol.

Yoga_poses_220513_1280x720

CodeGlue

¡La primavera está en el aire! Codeglue y la usuaria de PS Home, Dani, diseñador de la línea de ropa ‘u love green’, nos tren una nueva serie de coloridos vestidos de primavera a PS Home. Los vestidos con estampados de flores llegan en seis brillantes colores y con zapatos a juego. Esta nueva gran colección está disponible como ítems por separado así como en un selección de alucinantes packs. Diseñado para las mujeres de PS Home pro una mujer de PS Home.

Codeglue 1

Wrangler
Preparaos para visitar de nuevo la tienda de Wrangler, pues Wrangler se complace al presentar otra colección de vestuario clásico. Tenemos cinco objetos nuevos para hombre, incluyendo el anorak largo. Para ellas tenemos cinco piezas nuevas, incluyendo el vestido Hannah, perfecto para el verano.

Wrangler_Batch014_Watermarked_Male_2013-05-22_1280x720

R3sacón en PlayStation Home

¡Aún tenéis algo de tiempo para participar en el concurso de Resacón en las Vegas! Cread vuestro propio apartamento de Resacón en las Vegas, enviad la imagen a los foros ¡y recibid un objeto de locomoción de jirafa! Las imágenes que más nos gusten también aparecerán en la Plaza Home. Haced clic aquí para obtener más información.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation®Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields