Remember Me: nuevos gráficos, diario interactivo y algunas respuestas

1 0

Lead image RememberMe_500x281

Hola. Soy Jmax, director creativo del desarrollo en DONTNOD Entertainment. Somos los tipos que están detrás del desarrollo del nuevo (y emocionante) juego de Capcom, Remember Me. El juego llegará el próximo 7 de junio en Europa y en la cuenta atrás hasta el día del lanzamiento me gustaría ofrecerte algunas noticias sobre este título: sabrás de qué va y espero contestar a muchos interrogantes que te estés haciendo.

RM_concept_review_06RM_concept_review_04

Remember Me tiene lugar en Neo-Paris en 2084. En este futuro, gracias a un implante conocido como Sensen, puedes grabar todo lo que veas, oigas y sientas, dando origen a una economía basada en el comercio de la memoria, donde puedes compartir, e incluso vender, todos esos recuerdos.

Por muy extraordinario que esto parezca, existe un lado potencialmente más siniestro en este mundo, ya que una compañía, Memorize, controla toda la información de la memoria (¡imagina tener un smartphone y los medios sociales enganchados en tu cerebro!) y esto nos hace preguntarnos: ¿quién vigila a los vigilantes?

RM_concept_review_05

No todo el mundo en Neo-Paris está de acuerdo con que una compañía tenga tanto poder y se proponen hacer desaparecer Memorize. Este grupo se hace llamar los Erorrists. En el juego, consigues jugar como uno de los Errorist más fuertes de todos, Nilin.

Nilin_beauty_shot_v3

Acabamos de lanzar nuestro magnífico diario interactivo. Es el diario del fundador de Memorize, Antoine Cartier-Wells y cuenta su historia desde el 2013 al 2084, donde da comienzo el juego. A través de sus ojos, podrás descubrir más sobre la historia del mundo y la compañía entre hoy y mañana. Puedes echarle un ojo tú mismo haciendo clic en este link: www.remembermegame.com/journal.

Puedes encontrar más información sobre el juego en www.facebook.com/remembermegame y también echar un vistazo a los tráilers del juego en www.youtube.com/remembermegame

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields