Ratchet & Clank: QForce – Actualización

30 0

11880RCQ_Keyart_clean

Hola a todos. Estamos encantados de compartir un montón de noticias con todos vosotros sobre Ratchet & Clank: QForce. Si estáis buscando un nuevo mapa multijugador, esperando la versión del juego para  PS Vita, o deseando saber del contenido extra Gladiator HD, ojo porque vamos a dar unas cuantas noticias que os van a interesar, así que seguid leyendo.

Lo primero de todo, gracias por vuestra paciencia con respecto a la versión de PS Vita de QForce. Nuestros amigos de Sony y Tin Giant han estado trabajando realmente duro para ofreceros una versión del juego que cumpliera con las expectativas. Las buenas noticias son que el juego está completo, y llegará a PS Store el próximo 22 de mayo.

Para aquellos de vosotros que tengáis una copia del juego comprada en tienda física de QForce para PS3, podréis descargar la versón de PS Vita en vuestra PS3 y transferirla a vuestro sistema portátil. Podéis hacer esto accediendo a la opción de “Disc Beneficts” (extras del disco) el próximo 22 de mayo. Si por el contrario descargastéis el juego desde PS Store, la versión de PS Vita aparecerá de forma gratuita en el escaparate virtual de la tienda de PlayStation.

Más cosas: sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados por la inclusión de Ratchet: Gladiator, una muestra de agradecimiento por vuestra paciencia con respecto al lanzamiento de PS Vita. Nuestros compañeros de Sony e Idol Minds están ‘envolviendo’ este regalo y esperamos que esté disponible muy pronto. Para los que habéis comprado QForce en PS3 este contenido extra llegará a través de una descarga gratuita con un código canjeable para Ratchet: Gladiator cuando llegue a PlayStation Store. Daremos más detalles sobre este contenido más adelante en el blog.

Muchos de vosotros aún estáis disfrutando del modo competitivo multijugador de QForce y habéis estado pasando muy buenos ratos con el mapa de Metropolis que añadimos a comienzos de este año. Queríamos seguir apoyando a esos jugadores leales que siguen exprimiendo el potencial del juego. Y para ello, el equipo de Carolina del Norte tiene una nueva actualización de software con nuevos mapas competitivos que tienen como escenario los campos de Molonoth de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, y un nuevo modo de juego exclusivo para la versión de PS3.

El nuevo modo de juego, modo 2 vs. 2 Full Frontal Assault, es para nuestros jugadores ‘hardcore’ (los más experimentados). Elimina las fases con lo cual siempre puedes capturar nódulos, construir unidades y atacar otras bases del equipo. Esto da como resultado una experiencia más dinámica y estratégica, y que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores como nunca antes. Esta actualización estará disponible la próxima semana.

Además hemos añadido nuevos aspectos a QForce que podéis encontar en la tienda ingame. El nuevo pack Monsters, el Intergalactic Foot Soldiers, y Plsuhy están ya disponibles por 1,49 € cada uno. También tendremos nuevos packs para Atrapados en el tiempo y para Todos para Uno que llegarán muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

30 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields