Diablo III para PS4 y PS3: vídeo exclusivo

0 0

Lylirra, Community Manager de Diablo III.

Hemos entrado en el complejo subterráneo de desarrollo de juegos de Blizzard Entertainment, donde un equipo de modernos herreros y alquimistas han estado trabajando duro para volver a forjar una experiencia de juego legendaria para toda una nueva legión de héroes. Una vez que acabe esta excepcional versión del título superventas, Diablo III transportará a los jugadores de PlayStation a un oscuro y peligroso mundo de acción rápida, emocionantes aventuras y montones de épicos botines.

Sírvete una jarra de tu brebaje favorito, quítate las botas, y regala tus ojos el testimonio de cómo está siendo el desarrollo de Dibalo III, en una nueva entrega de ‘Conversaciones con los creadores’.

En este vídeo oíras hablar a tres de los desarrolladores que hay detrás del épico título de acción y rol de Blizzard Entertainment: el director de producción John Hight, el jefe de diseño Joshua Mosqueira, y el diseñador senior Jason Bender. Juntos explican cómo ha sido llevar el juego a PS3 y PS4 lo que les ha otorgado el poder de transportar visceralmente a los jugadores al interior del mundo premonitorio y sitiado por diablos de Santuario, poniendo la acción al alcance de sus manos.

De acuerdo con el equipo, el componente más importante de la experiencia de Diablo III en formato PlayStation es el mando. Ahí es dónde el jugador desarrolla una relación con el personaje que se ve en la pantalla. Los desarrolladores de Blizzard creen qeu el “control es el rey”; con lo cual con Diablo III, eso se ha traducido en “el mando es el rey”.

Desde la perspectiva de un jugador, hay una diferencia fundamental enter el control indirecto, con el cursor de un ratón, y el control directo, que puede conseguirse con un mando de PlayStation. En este vídeo los desarrolladores subrayan las razones clave por las que este método de interacción consigue ofrecer toda la emoción de este juego de rol y acción que define un género en los hogares de los jugadores.

Son tiemos inciertos y los inocentes están atrapados entre las fuerzas de los Cielos y los Infiernos. Si quieres saber más sobre cómo puedes tomar parte para salvar a la humanidad, visita la página oficial de la comunidad Diablo III e interactúa con otros héroes de Santuario en Facebook y Twitter

Para recibir el Timón del Infierno, un ítem ingame exclusivo que te garantiza un aumento de los puntos de experiencia en cualquiera de los personajes con los que juegues, reserva Diablo III para PS3 hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields