Assassin’s Creed IV Black Flag – Tráiler ‘gameplay’

0 0

AC4 Black Flag Trailer

Edward Kenway parte para hacer  fortuna en las Indias Occidentales, pero verás de primera mano como él (al igual que muchos otros marineros de su época) recurre a métodos mucho más brutales, rudos y que le ofrecen una vida mucho más lucrativa en Assassin’s Creed IV Black Flag. Hoy nuestros amigos de Ubisoft nos ofrecen un nuevo anticipo de este mundo y nos dan la oportunidad de conocer un poco más la visión que han construido de la edad dorada de la piratería en un nuevo tráiler gameplay del juego.

El capitán Edward Kenway es un tipo complicado con objetivos muy simples: ganar dinero, honrar a la tripulación y vivir una vida bajo la laxitud las leyes de lejanos monarcas. Su historia te llevará a viajar por el Caribe, saqueando y expoliando, y por lo general dejando una estela de caos a su paso.

Pero también existe una leyenda aún más grande que envuelve a los coetáneos de Edward, y a pesar del papel que se les adjudica habitualmente como  ladrones y forajidos del mar, había piratas de la época que trabajaban para crear una verdadera sociedad libre. Edward se verá envuelto en su lucha y en otras muchas de grupos clandestinos y que pasarán inadvertidos…

Como puedes ver por este tráiler, te espera una amplia variedad de nuevas y emocionantes actividades en AC IV, incluyendo: saqueos al abordaje dinámicos; carreras ‘free-running’ de incomparable fluidez tanto en escenarios urbanos como en naturales; y peleas con múltiples pistolas que encajan perfectamente en el estilo ‘melee’ de Assassin’s Creed.

También aprenderás que si un tiburón te ataca, lo mejor que puedes hacer es darle un puñetazo en sus agallas (y estos es auténtico).

Únete a nosotros bajo la bandera negra de Assassin’s Creed IV.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields