El debate del fin de semana

19 0

Soul Sacrifice ha visto la luz finalmente esta semana en PS Vita. Un elenco de aventuras creativas plasmadas de la mano de Keiji Inafune, uno de los grandes en el mundo de los videojuegos.

De nuevo nos encontramos deleitados en una de esas aventuras que provienen del país nipón, y que no dejará indiferente a ninguno. Y es que, aunque poco a poco el desarrollo americano y europeo están llegando a niveles de producción insospechables, hay aún un encanto único en estos títulos que escapan del palador imaginativo de un creador occidental.

Soul Sacrifice on PS Vita

Si tuviera que elegir clásicos de PlayStation de cada territorio me quedaría diciendo que Tomb Raider es un hito europeo, God of War una marca indiscutible de nuestros vecinos americanos y Metal Gear Solid una saga mágica nipona que deja buena huella en la memoria.

Por supuesto, reducir un juego por cada zona es una tarea debastadora. Me pasaría horas cambiando lo que acabo de escribir arriba (y, de hecho, me morderé el labio por cambiar de opinión dentro de unas horas…)

¿os animáis?

¿Cuál serían tus títulos favoritos de PlayStation por territorio?

Por supuesto, todo territorio vale, y si queréis dividir por países europeos bienvenido sea (¿Cuál diríais que es el mejor desarrollado en España?)

¡A debatir!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields